lord_aizen Posted December 15, 2009 Author Report Share Posted December 15, 2009 bien expresada la info master no tenia idea de la araña me sorprendio bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_albo Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 (edited) bien expresada la info master no tenia idea de la araña me sorprendio bastante Que araña O_o Edited December 15, 2009 by pablo_albo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 bien expresada la info master no tenia idea de la araña me sorprendio bastante Que araña O_o http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...2667&st=520 aqui hay un resumen de los walkers imperiales y hay una araña super rara O.O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 (edited) Ayer fui a la jugueteria alemana(alto las condes y galeria españa, en huerfanos) y encontre unas maquetas de AT-AT, nave tyridium, Slave 1, Falcon milenium y de las sagas nuevas el crucero estelar 1,20 cm aprox, esa especie de x-wing y otros, son todos armables como aviones a escala o algo asi los precios estan decentes el AT-AT 32cm de alto $39.900 :bravo: voy a esperar que pase la "materialidad" (navidad) por si baja. :banana: ------------------------------------------------ http://i46.tinypic.com/v2yd5w.jpg http://i45.tinypic.com/1j93jr.jpg http://i45.tinypic.com/28hoodu.jpg :rolleyes: estas son fotos de mi ultima adquisicion, no se subir fotos de otra forma, chau. :( Edited December 16, 2009 by Fetal/elegido Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted December 17, 2009 Author Report Share Posted December 17, 2009 Ayer fui a la jugueteria alemana(alto las condes y galeria españa, en huerfanos) y encontre unas maquetas de AT-AT, nave tyridium, Slave 1, Falcon milenium y de las sagas nuevas el crucero estelar 1,20 cm aprox, esa especie de x-wing y otros, son todos armables como aviones a escala o algo asi los precios estan decentes el AT-AT 32cm de alto $39.900 :bravo: voy a esperar que pase la "materialidad" (navidad) por si baja. :banana: ------------------------------------------------ http://i46.tinypic.com/v2yd5w.jpg http://i45.tinypic.com/1j93jr.jpg http://i45.tinypic.com/28hoodu.jpg :rolleyes: estas son fotos de mi ultima adquisicion, no se subir fotos de otra forma, chau. :( vee primero en mirax la jugueteria alemana es super cara la nave que queria el crucero venator de la republica en la jugueteria alemana sale 40 lukas y en mirax 23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 (edited) Ayer fui a la jugueteria alemana(alto las condes y galeria españa, en huerfanos) y encontre unas maquetas de AT-AT, nave tyridium, Slave 1, Falcon milenium y de las sagas nuevas el crucero estelar 1,20 cm aprox, esa especie de x-wing y otros, son todos armables como aviones a escala o algo asi los precios estan decentes el AT-AT 32cm de alto $39.900 :bravo: voy a esperar que pase la "materialidad" (navidad) por si baja. :banana: ------------------------------------------------ :rolleyes: estas son fotos de mi ultima adquisicion, no se subir fotos de otra forma, chau. :( ahi se ven man ;) Exelente adquisicion man!!! que buena el TIE por esa picada que encontraste ojala lleguen a Concepcion T.T --- yo hoy pasiando por el Ripley del mall (asi que supongo que estara en todos los mall) me encontre estos pack`s en veintyalgo,aparte habian unos sables FX en 119(cosa que jamas gastaria ...habian unos tanques mas baratos :tonto: ) pero esos battle pack em dejaron..."caliente" Edited December 17, 2009 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Ayer fui a la jugueteria alemana(alto las condes y galeria españa, en huerfanos) y encontre unas maquetas de AT-AT, nave tyridium, Slave 1, Falcon milenium y de las sagas nuevas el crucero estelar 1,20 cm aprox, esa especie de x-wing y otros, son todos armables como aviones a escala o algo asi los precios estan decentes el AT-AT 32cm de alto $39.900 :bravo: voy a esperar que pase la "materialidad" (navidad) por si baja. :banana: ------------------------------------------------ :rolleyes: estas son fotos de mi ultima adquisicion, no se subir fotos de otra forma, chau. :( ahi se ven man ;) Exelente adquisicion man!!! que buena el TIE por esa picada que encontraste ojala lleguen a Concepcion T.T --- yo hoy pasiando por el Ripley del mall (asi que supongo que estara en todos los mall) me encontre estos pack`s en veintyalgo,aparte habian unos sables FX en 119(cosa que jamas gastaria ...habian unos tanques mas baratos :tonto: ) pero esos battle pack em dejaron..."caliente" Estan la raja los pack man! yo nunca he comprado nada de starwars, siedo fanatico, creo que lo uniko ke tengo son ls juegos piratas... pero si me comprara algo creo que seria un crucero imperial.! o un Jedi Starfighter! Saludoss :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted December 17, 2009 Author Report Share Posted December 17, 2009 (edited) chicos ya salio la pelicula de family guy que seria la V Sinopsis: Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana… un grupo de animadores se animó a vivir una pequeña pero gran aventura: parodiar Star Wars. El capo de estos animadores es Seth MacFarlane y los encargados de protagonizar esta parodia fueron los protagonistas de su serie más exitosa, Family Guy. El resultado fue el especial Blue Harvest, parodía de Star Wars: Episode IV - A New Hope, que recibió buenas críticas e incluso fue nominado al Emmy y ganó un Saturn. Si Blue Harvest no dejaba títere con cabeza en el Episode IV - A New Hope, este nuevo especial promete reírse hasta del apuntador del Episode V - The Empire Strikes Back, volviendo a presentar a los personajes de Padre de Familia encarnando los papeles de la saga galáctica con Chris como Luke Skywalker , Peter como Han Solo, Lois como la Princesa Leia, Stewie como Darth Vader, Brian como Chewbacca y, por primera vez, el pollo gigante, el archienemigo de Peter, como Boba Feet. parte1 parte2 parte3 parte4 pass lafuerza.net Edited December 17, 2009 by lord_aizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Exelente adquisicion man!!! que buena el TIE por esa picada que encontraste ojala lleguen a Concepcion T.T --- yo hoy pasiando por el Ripley del mall (asi que supongo que estara en todos los mall) me encontre estos pack`s en veintyalgo,aparte habian unos sables FX en 119(cosa que jamas gastaria ...habian unos tanques mas baratos :tonto: ) pero esos battle pack em dejaron..."caliente" Si yo he visto algunas pero esa de mace windu esta muy buena no la habia visto O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 chicos ya salio la pelicula de family guy que seria la V Sinopsis: Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana… un grupo de animadores se animó a vivir una pequeña pero gran aventura: parodiar Star Wars. El capo de estos animadores es Seth MacFarlane y los encargados de protagonizar esta parodia fueron los protagonistas de su serie más exitosa, Family Guy. El resultado fue el especial Blue Harvest, parodía de Star Wars: Episode IV - A New Hope, que recibió buenas críticas e incluso fue nominado al Emmy y ganó un Saturn. Si Blue Harvest no dejaba títere con cabeza en el Episode IV - A New Hope, este nuevo especial promete reírse hasta del apuntador del Episode V - The Empire Strikes Back, volviendo a presentar a los personajes de Padre de Familia encarnando los papeles de la saga galáctica con Chris como Luke Skywalker , Peter como Han Solo, Lois como la Princesa Leia, Stewie como Darth Vader, Brian como Chewbacca y, por primera vez, el pollo gigante, el archienemigo de Peter, como Boba Feet. parte1 parte2 parte3 parte4 pass lafuerza.net excelente wn :master: la bajare de inmediato :banana: me dare una vuelta por ahi :hide: respecto a las figuras, me conformo con un escuadron de clones para colocarlos sobre la tele :tonto: quedarian filete Saludos cabros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts