Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Hola saben no se si se puede aser aca si estoy cometiendo una falta lord aizen borra esto.

Alguien tiene informacion del server kok.cl del jedi akademy online que no lo e encontrado.

Si alguien quiere jugar jedi akademy online comuniquese conmigo yap

Ehh subiria mi coleccion con mis figuras piratas pero no se como se hace xdd para poner fotos bueno adios

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola saben no se si se puede aser aca si estoy cometiendo una falta lord aizen borra esto.

Alguien tiene informacion del server kok.cl del jedi akademy online que no lo e encontrado.

Si alguien quiere jugar jedi akademy online comuniquese conmigo yap

Ehh subiria mi coleccion con mis figuras piratas pero no se como se hace xdd para poner fotos bueno adios

la verdad...no tengo ni la menor idea de eso man :tonto:

ojala alguien lo ayude por ahi

 

 

---

bueno no tengo anda interesante mas que postiar esto que me llego al twiter

que no es un owned...es una herejia!!!!

Imagen IPB

 

:nopuedeser:

 

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola saben no se si se puede aser aca si estoy cometiendo una falta lord aizen borra esto.

Alguien tiene informacion del server kok.cl del jedi akademy online que no lo e encontrado.

Si alguien quiere jugar jedi akademy online comuniquese conmigo yap

Ehh subiria mi coleccion con mis figuras piratas pero no se como se hace xdd para poner fotos bueno adios

la verdad...no tengo ni la menor idea de eso man :tonto:

ojala alguien lo ayude por ahi

 

 

---

bueno no tengo anda interesante mas que postiar esto que me llego al twiter

que no es un owned...es una herejia!!!!

Imagen IPB

 

:nopuedeser:

 

 

Saludos!

 

 

Herejia con toda sus letras. :nopuedeser:

 

No se si será verdad pero siempre dicen que cuando hay convenciones de ciencia ficcion y weas parecidas queda la cagá, porque los fans de Star Wars y Star Treek no se pueden ver. Será cierto?

Link to comment
Share on other sites

Hola saben no se si se puede aser aca si estoy cometiendo una falta lord aizen borra esto.

Alguien tiene informacion del server kok.cl del jedi akademy online que no lo e encontrado.

Si alguien quiere jugar jedi akademy online comuniquese conmigo yap

Ehh subiria mi coleccion con mis figuras piratas pero no se como se hace xdd para poner fotos bueno adios

la verdad...no tengo ni la menor idea de eso man :tonto:

ojala alguien lo ayude por ahi

 

 

---

bueno no tengo anda interesante mas que postiar esto que me llego al twiter

que no es un owned...es una herejia!!!!

Imagen IPB

 

:nopuedeser:

 

 

Saludos!

 

 

Herejia con toda sus letras. :nopuedeser:

 

No se si será verdad pero siempre dicen que cuando hay convenciones de ciencia ficcion y weas parecidas queda la cagá, porque los fans de Star Wars y Star Treek no se pueden ver. Será cierto?

Bueno aca en Chile eso no se da...tanto creo(yo fui al estreno de star trek con mi polera de chewbacca y ni feo me miraron, mis amigos me putiaron,"como pudiste traidor hereje y weas..." :otnot: )

pero en USA es brigida la cosa, he visto videos de la Comicon y los tipos se odian a muerte xD

cosa de ver la pelicula Fanboys :sipis:

 

aqui dejo dos opiniones sobre esta Guerra friki...y llegan casi a la misma conclusion(medio largo)

 

Una de las contiendas entre frikis más estúpidas que existen es la lucha por determinar qué es mejor: Star Trek o Star Wars. Los fans de ST a menudo han acusado a SW de no ser ciencia ficción de verdad, y de ser superficial y cutre. Irónicamente, los lectores de ciencia ficción de los años 60 decían lo mismo de Star Trek, con ese Kirk siempre dispuesto a cepillarse a cualquier alienígena calentorra que se encontrara (el sexo no incumple la Primera Directiva, creo), patear culos de Klingon, rasgarse la camiseta y, en general, no comportarse como un personaje de un relato de Isaac Asimov (para eso estaba Spock, quizá).

Imagen IPB

 

El período de gloria real de ST acabó en el 1977, cuando un juggernaut llamado Star Wars tomó el universo del cine por asalto, y cambió profundamente la manera de contar historias de muchos cineastas. Instantáneamente comenzó una estúpida guerra de frikis porque bueno, supongo que en mayor o menor medida todos los que amamos intensamente algo lo incorporamos como parte de nosotros y no llevamos bien que lo critiquen, o simplemente porque es divertido.

 

La razón principal por la que existe esa guerra, creo yo, es la misma razón por la que no debería haber ninguna clase de comparación o enfrentamiento. Aunque en las dos sagas hay montones de aventura y naves espaciales, lo cierto es que son mundos muy diferentes: en ST se enfatizan los temas de la exploración de lo desconocido, temas morales, sociales y políticos, y la especulación sobre diferentes sociedades. En Star Wars se nos presenta una épica del Viaje del Héroe que sigue el modelo de J. Campbell (que no es que sea el único pero tuvo su momento de gloria), con muchos arquetípicos míticos por ahí, crecimiento y redención. En realidad es como comparar si es mejor fantasía Conan el Bárbaro o El Señor de los Anillos: es una sandez, porque aparte de que son ambas obras de fantasía ubicadas en mundos imaginarios, no tienen nada que ver. O como tratar de decidir si es mejor juego de mesa el ajedrez, o el Diplomacia. Pero los frikis suelen operar bajo absolutos y hacer falsas comparaciones todo el tiempo, y la guerra siguió.

Imagen IPB

 

Durante mucho tiempo los fans de SW han tenido la ventaja porque, en general, las pelis de ST tienden a ser bastante asquerosillas (las series son otro cantar) y además los fans de ST suelen estar más asociados con frikis empollones asociales del MIT, con gafas de culo de vaso y protectores de plástico para los bolis, mientras que gente molona y divertida como Kevin Smith era fan de Star Wars que, además, tiene una larga y gloriosa trayectoria de buenos juegos de ordenador, merchandising bien pensado, y chicas disfrazadas con el bikini de Leia cuando era esclava en El Retorno del Jedi. Eso es un punto ganador. No es que los trekkies no pongan lo suyo en ese último punto, pero Lucas compensa sus carencias a la hora de dirigir pelis con una magnífica capacidad de marketing.

 

Los fans de Star Trek han respondido, en general, de la manera que el estereotipo de ellos haría esperar: por ejemplo, el autor de ciencia ficción David Brin escribió un ensayo megapedorro en el que explica que George Lucas es una especie de fascista antidemocrático encubierto, mientras que Star Trek propugna unos líderes que, aun siendo lo mejor que tenemos para ofrecer, siguen siendo humanos sin superpoderes, y por tanto, democráticos. Sin embargo, la mayoría de debates se han centrado en las cosas importantes como por ejemplo, si un Destructor Imperial se tumbaría al Enterprise en una batalla espacial, con toneladas de pseudociencia y demostraciones acerca de las capacidades de un montón de artefactos que de todos modos no existen y no obedecen las leyes físicas en ningún caso.

 

Esto siguió siendo así hasta que Lucas vomitó la trilogía más penosa de la historia del cine, haciendo que de repente ser fan de Star Wars fuera más o menos equivalente a ser fan de las pelis snuff de cachorrillos, o algo así. Después de eso apareció una serie de animación que, según la impresión que obtuve al ver un episodio, había sido diseñada por fans de Naruto. Aparte de eso, J. J. Abrams ha lanzado una película de Star Trek que, según parece, está muy bien, es divertida y es apta para no iniciados que, por ejemplo, quieren ver subtítulos en los diálogos en klingon, en vez de tener que estudiar ese estúpido idioma imaginario para ver la peli. Por supuesto, habrá muchos trekkies a los que esto no les guste. A menudo, los fans acérrimos de algo acaban considerando que esa creación es suya y no debería compartirse con las masas sin lavar. El destino de las minorías intelectuales es triste, en verdad.

 

Para acabar este ensayo, he encontrado este vídeo que responde de forma clara y didáctica a una de las más relevantes preguntas que se han planteado en este post. Pasadlo bien.

 

 

 

Yo me críe con Star Wars. Respiraba, comía y soñaba con Star Wars. Puedo recitar con extrema facilidad el diálogo entero de la trilogía original. Según me cuentan mis padres, cuando apenas tenía tres años, me sabía los nombres de los personajes de todas mis figuras de acción y –sin saber leer- podía colocarlos a cada uno en el lugar que les correspondía en el estuche de Darth Vader. En fin, Star Wars era mi vida.

Por el contrario, nunca me dieron ganas de ver una sola película de Star Trek. En mis ojos de niño, no eran más que una copia barata de Star Wars, esto sin saber que las aventuras a bordo del U.S.S. Enterprise llegaron al mundo muchísimo antes que George Lucas decidiera contar la historia del joven Luke Skywalker y su cruzada contra el Imperio.

Años más tarde, cuando Star Trek: The Next Generation debutó en la televisión, detuve el control remoto en dos o tres ocasiones en algún episodio de la serie, pero jamás me interesó. Honestamente, no tengo una razón específica que explique el por qué de mi rechazo a programa que me debería gustar, como buen fanático de la ciencia ficción que soy. Quizá es que no contamos con suficiente devoción para dividirla entre dos sagas tan magnánimas como éstas.

 

Ahora tengo 28 años y mi queridísima Star Wars, desafortunadamente, ha ido en picada. George Lucas se ha encargado muy bien de eso. Por más que quiera cegarme con el antifaz del fanatismo, tanto The Phantom Menace como Attack of the Clones – ESPECIALMENTE, Attack of the Clones- son dos filmes bastante malos. Siempre los querré, pero tengo que admitirlo. Revenge of the Sith es la mejorcita, y por mucho, de las tres precuelas. Por favor, de Clone Wars ni me hablen. Todavía estoy tratando de olvidarla.

 

No fue hasta la semana pasada que perdí mi virginidad “startrekiana” cuando vi la nueva Star Trek, y no fue hasta que salí de esa sala de cine que me percaté de la falta que me hacen las aventuras espaciales. Sobre todo ahora que Star Wars parece no tener salvación y Battlestar Galactica terminó su transmisión por televisión. Le di una buena reseña en el periódico y la consideré digna de satisfacer mi requerida dosis de ciencia ficción, llenando el vacío que dejaron Han Solo, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Luke, Dath Vader, Leia, y el resto de la ganga.

Imagen IPB

 

Pero la pasión de un fanático es una fuerza muy poderosa y hay que tomarla en serio. A días de haber visto Star Trek, uno de mis mejores amigos, criado como yo, por los caminos de la Fuerza, me llama y me dice: “¡STAR TREK ES LA MEJOR PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN EN LA HISTORIA!”. Absurdo, por supuesto, pero insignificante al lado de lo que expresó después: “¡ES MEJOR QUE STAR WARS!”. De la ola de insultos que le grité por el teléfono, el único que puedo reproducir aquí es que era "más traidor que Lando", y que a mi casa no volvía a entrar al menos que fuese de rodillas, disfrazado de Ewok y cantando

Así que, a raíz de éste incidente, mi corta luna de miel con Star Trek tuvo que llegar a su fin. ¿Tenía razón mi amigo, quien permanecerá en el anonimato con tal de salvarlo de una paliza por parte de una manada de fanáticos disfrazados de Wookies? Claro que no. Y aunque la tuviese (que NO la tiene), no existe una fibra en mí cuerpo que me permitiese admitirlo.

Imagen IPB

En el eterno debate entre si el Millenium Falcon o el Enterprise, Spock o Yoda, Han Solo o James T. Kirk, mi decisión está tomada desde que hace más de 25 años vi Return of the Jedi en la pantalla grande. Star Wars tendrá sus imperfecciones, pero es mía, y no tengo espacio en mi corazón para la otra. Mi niño interno jamás me lo perdonaría. Además, todos sabemos que Star Trek siempre ha querido ser Star Wars.

 

Imagen IPB

 

asi ya saben, si pillan a un treekie por la calle, fulminelos :tonto:

 

SALUDOS!

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Que cuatico, a mi nunca me llamo la atencion star trek, la otra vez fui al planetario cuando vino jeremy bullock(boba fett) y en un pequeño cine exhibian la amenaza fantasma y al lado habian como 5 treekies viendo su pelicula en una tele de 14" en vhs :ROLF:

me rei caleta.

 

-------------------------------------

cuando pueda subo algo de mi coleccion, me separe hace poco y espero que no me hayan botado mis figuras :(

Link to comment
Share on other sites

Que cuatico, a mi nunca me llamo la atencion star trek, la otra vez fui al planetario cuando vino jeremy bullock(boba fett) y en un pequeño cine exhibian la amenaza fantasma y al lado habian como 5 treekies viendo su pelicula en una tele de 14" en vhs :ROLF:

me rei caleta.

 

-------------------------------------

cuando pueda subo algo de mi coleccion, me separe hace poco y espero que no me hayan botado mis figuras :(

 

 

O_o no sabia que habia venido el mismisimo boba fett a chile, intedezante :tonto:

 

 

Jajaja :waja: la wea penosa

Edited by master chief
Link to comment
Share on other sites

Que cuatico, a mi nunca me llamo la atencion star trek, la otra vez fui al planetario cuando vino jeremy bullock(boba fett) y en un pequeño cine exhibian la amenaza fantasma y al lado habian como 5 treekies viendo su pelicula en una tele de 14" en vhs :ROLF:

me rei caleta.

 

-------------------------------------

cuando pueda subo algo de mi coleccion, me separe hace poco y espero que no me hayan botado mis figuras :(

 

 

O_o no sabia que habia venido el mismisimo boba fett a chile, intedezante :tonto:

 

 

 

 

 

Si me autografio una foto (5 lukas, pero igual) lo organizo el fun club starwars chile :zippyjedi:

 

 

Jajaja :waja: la wea penosa

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...