Starkiller™ Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 EXELENTE TOPIC !!! UP !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 2, 2009 Author Report Share Posted August 2, 2009 vale muy bueno el trailer del juego llege a alucinar con tal que se pueda jugar online y sin pagar fantastico Link to comment Share on other sites More sharing options...
>kane< Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 aca otro wn q le gusta star wars :baba: para mi lejos es la V la mejor.. el imperio contraataca jugue por muchos años jedi knight 2 por internet.... muy buen juego, clanes, jedis vs sith creo q -segunda parte/temporada clone wars (dibujos) -Clone Wars(3D) ambas van paralelas.. pues la segunda parte de clones wars en dibujos.. empiesa cuando anakin es nombrado caballero jedi.. y termina justo antes de q empiese el episodeo 3 y clone wars en 3d.. anakin ya es caballero :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 2, 2009 Author Report Share Posted August 2, 2009 (edited) bienvenido kane ojala te quedes en este topic y postees seguido para que no muera a mi me gusto la invasion a hoth(no se nota que me gusta el imperio y los clones xD) y obvio la batalla en bespin ----- fuera te topic hagamos una lista de integrantes(la citan y se agregan) 1-lord aizen(CCXIII_comandante bacara) Edited August 2, 2009 by lord_aizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 buen topic. sobre lo de clone wars creo que es: -SW EP II -primera parte/temporada de clone wars (dibujos) -Clone Wars(3D) -segunda parte/temporada clone wars (dibujos) -SW EP III .................... ahora nose si caxan el nuevo juego online (mmorpg) que esta haciendo Bioware de Star wars se llama: The Old Republic. ya ai algunas clases confirmadas como el jedi, sith, cazarecompensas, contrabandista, soldado y quedan algunas por confirmar. ai les dejo el trailer (VER EN HD): http://www.youtube.com/watch?v=HrY4NinY0nU -Pagina Oficial del juego: http://www.swtor.com/index.php -Fan-site Hispano muy bueno con todas las noticias al dia: http://www.swtor-esp.com/index.php yo tambien creo que va por ahi la cosa si lo que no cuadrua bien es la padawan de Skywalker :P --- siii ya habia visto hace algun tiempo ese trailer y quede loco..si ya toy juntando plata pa mejorar el pc jajaja es que despues de jugar el kotor y el kotor II (muy buenos juegos) y ponen ese video quede todo baboso jajaja --- oe lord_aizen aqui subo otra de mis figuritas: un emperado palpatine electronico marca Kenener(la empresa que tenia anets de hasbro los derechos de juguetes SW) me parece que año 95...es de lo mas viejito que me va quedando :rolleyes: que siga el topic! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 2, 2009 Author Report Share Posted August 2, 2009 acuerdese de ponerse en la lista para despues hacer un petitorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
>kane< Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 bienvenido kane ojala te quedes en este topic y postees seguido para que no muera a mi me gusto la invasion a hoth(no se nota que me gusta el imperio y los clones xD) y obvio la batalla en bespin ----- fuera te topic hagamos una lista de integrantes(la citan y se agregan) 1-lord aizen(CCXIII_comandante bacara) 2.- kane Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 (edited) CITA(lord_aizen @ 2 Aug 2009, 11:04) * bienvenido kane ojala te quedes en este topic y postees seguido para que no muera a mi me gusto la invasion a hoth(no se nota que me gusta el imperio y los clones xD) y obvio la batalla en bespin ----- fuera te topic hagamos una lista de integrantes(la citan y se agregan) 1-lord aizen(CCXIII_comandante bacara) 2.- kane 3.- Starscream Edited August 2, 2009 by _starscream_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Yo seguí la historia de starwars, me afane con el imperio contraataca, si veo por saga creo que me voy por las sgtes historias.: 1) Episodio 3 2) Los caballeros de la antigua republica 1 y 2 3) Episodio 5 4) Episodio 6 5) Republic commando 6) Rogue Squadron 1 n64 7) Rogue squadron rogue leader gc 6) El Poder de la fuerza Por otro lado, si quieren saber como rellenar historias y revivir historias jueguen: battlefront 2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 2, 2009 Author Report Share Posted August 2, 2009 buena yo he jugado el KOTOR I y me hice sith otro que encuentro bueno es el jedi academy dejop una pregunta,en baseal juegoonline que subio el user helmz que te gusatria ser ¿jedi,sith,clone,mercenario? a mi me gustaria ser sith(soy muy pasional) y clone me encantanlos trajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts