lord_aizen Posted November 14, 2009 Author Report Share Posted November 14, 2009 fue alucinante la batalla,aunque pense que ki-adi-mundi llevaria a los galactic marines,los morados pero fue genial una batalla que vale la pena obi-wan herido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Hola a todos, ahora van a dar Clone wars en el 13 por diciembre en horario estelar para los que no tenemos cable :bravo: y van a estrenar el episodio III recien. una pregunta que traje les gusta mas? - jedi -darth vader -clon (cual de todos) -bobba fett -tropa rebelde -piloto -lea -o algun otro que les guste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted November 18, 2009 Author Report Share Posted November 18, 2009 clon los galactic marines y los arc el de los jedis y darth vader Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Si a mi en lo personal las tunicas jedi sobre todo el de anakin que era como de cuero mas metalero :) y por supuesto el de Vader y los clones[/b] Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 y van a estrenar el episodio III recien. una pregunta que traje les gusta mas? - jedi -darth vader -clon (cual de todos) -bobba fett -tropa rebelde -piloto -lea -o algun otro que les guste. Fail!! Hace casi 2 años (2 veranos atras :tonto:) dieron los 6 episodios completos en el 13 clon los galactic marines y los arc Esos clones son la raja sobre todo los Galactic Marines (21st Nova corps) Son como los antecesores de los "Snow Troopers" A mi los que mas me gustan son los Clone Commando y los Scout Trooper (41st Elite Corps) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SithBlanco Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 (edited) el de los clonetrooper, pero los oficiales, de capa y color rojo... xD aunque estos cascos y la motito... filete!! Edited November 19, 2009 by SithBlanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 como se llaman eso clones morados con amarillo que salieron en el capitulo 5 y 6 de la segunda temporada de clone war...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted November 20, 2009 Author Report Share Posted November 20, 2009 keny tu dices los que estaban con ki adi mundi me tinca que puedan ser galactic marines Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadpool10 Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 a mi me gustaba el traje ke era entre mezkla de tunica jedi y armadura clon que usaba obi wan en las clone wars :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firefigthers Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Me quedo con los trajes de Stormtrooper :) Saludos amigos :sw: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts