Fetal/elegido Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 orden 66 dejo esta escena que es una de las mejores pero a su vez de gran controvercia al ver como caen tan facil espero comenten Es sin duda una de mis escenas favoritas, hay un pequeño padawan que se hecha como a 5 clones en el templo jedi es seco a penas se puede el sable laser, alguien se sabe el nombre o tiene alguna info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 (edited) Se llama Zett Jukassa y es interpretado por el Hijo de George Lucas este niño fue el que hirio al comandate appo lider de la 501 :uy: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Zett_Jukassa :sipis: Edited October 19, 2009 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
>kane< Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 cuando juge al star wars force unleashed ni me fije de ese detalle de jar jar binks :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted October 20, 2009 Author Report Share Posted October 20, 2009 y retomando las preguntas ya un poco antiguas que opinas de la ultima escena del episodio 6 donde remplazan a anakin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 y retomando las preguntas ya un poco antiguas que opinas de la ultima escena del episodio 6 donde remplazan a anakin Seco el padawan, volviendo a la pregunta del ep.6 por una parte el actor que interpreto a Anakin en el regreso del jedi no aporto mucho, de hecho me desilucione un poco cuando Luke le saca el casco para ver el verdadero rostro de Vader <_< y al final sale este viejito con traje jedi, igual no me parecio tan mal que agregaran a Anakin joven, por que se supone que murio(como jedi) al pasarse al lado oscuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 y retomando las preguntas ya un poco antiguas que opinas de la ultima escena del episodio 6 donde remplazan a anakin A mi no me gusto eso wn :mmm: no se me gustaba mas la escena con el actor (Sebastian Shaw) avanzado de edad, porque poner a hayden??? ... Lucas y sus arreglosd de ultima hora, si bien encaja mata el misticismo de la pelicula son detalles... saludos (nadie sabe si ya salieron mas caps de Clone Wars? :tonto:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
greygargoyle Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 eso es algo que lucas me va a tener que xplicar :cafe: la verdad es que hay un enrredo que aun intento deserrendedarlo... por que no me cuadra por ningun lado en la linea del tiempo...ni las batallas ni nada =/ --- mañana subo algo de mis figuritas :hide: Ok, o sea, no está claro. Vale gracias ;) EN alguna parte leí que a George Lucas supuestamente no le gustó la 1º Clone wars y la 2º se ubica en el mismo "espacio-tiempo", como una historia paralela...<_< la verdad es que no he buscado una version oficial de los hechos Igual prefiero la 1º 1000 veces. Hola, se supone que despues del ep II viene clone wars (monitos) 1° temporada, despues la saga en 3D y si se va a morir la ashoka, despues viene clone wars (monitos) 2° temporada y finalmente ep III. un dato relevante es el largo del pelo del Anarkin. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 ' date='21 Oct 2009, 01:36' post='11795874'] y retomando las preguntas ya un poco antiguas que opinas de la ultima escena del episodio 6 donde remplazan a anakin A mi no me gusto eso wn :mmm: no se me gustaba mas la escena con el actor (Sebastian Shaw) avanzado de edad, porque poner a hayden??? ... Lucas y sus arreglosd de ultima hora, si bien encaja mata el misticismo de la pelicula son detalles... saludos (nadie sabe si ya salieron mas caps de Clone Wars? :tonto:) estan en el capitulo 4 y lei que en 5 saldria en noviembre pasate por lafuerza.net para descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 te pueden retar por spam http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=922919 ahi estan lo de Clone wars..toy apurao despues posteo Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 vale manes :tonto: descargando :tonto: y que sirva de up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts