Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Una de las grandes escenas de el episodio 3...

De hecho es mi preferida dentro de la saga y la única que me compré original...

 

Maldito Anakin :@

 

PD: Aunque por Nataly Portman yo tambien me acrimino así :hide:

Edited by Adal
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa wea fue Jobeo en mala ...en especial la parte que mas me apesto cuando van los Jedis contra palpatine :nopuedeser:

 

no por que los vi morir..si no por que calleron como si nada

eso pasa cuando les gusta acortar las peliculas :tonto:

 

aunque apoyo al man de arriba...por la nataly :hide: :discman:

 

hace rato no me pasaba por aca...buscare alg intedezhaaaaante que postiar

 

 

--

por lo del Triology..no lo pude emular en el mame...lo encontre eso si pro si lo quieres felodestroyer ;)

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

orden 66

 

dejo esta escena que es una de las mejores pero a su vez de gran controvercia al ver como caen tan facil

espero comenten

 

O_o todavia me acuerdo perfectamente cuando vi esta escena en el cine, PA LA CAGÁ.

aunque pienso que los jedis debieron haber dejado la caga antes de que murieran todos, los clones los derrotan con mucha facilidad.

 

Y esa escena en donde cae el maestro Ki-Adi Mundi :nopuedeser: muy, muy cuatica. Eso si que se llama traicion.

 

EDIT:

La musica de fondo del maestro John Williams, notable. te llega hasta el alma

Edited by master chief
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Al igual que otros muchos fans de la saga galáctica, no soporto a Jar Jar Binks. Esa especie de anfibio extraterrestre con pretensiones cómicas que George Lucas introdujo en el ‘Episodio I’ como concesión al público infantil, y que a pesar de las múltiples protestas de los seguidores de la saga, se negó a retirar en los episodios posteriores.

 

Es cierto, eso sí, que se redujo su presencia a lo mínimo imprescindible, pero Jar Jar seguía ahi. Dando la lata. Y no solo eso, sino que demostraba la corrupción del sistema político de la República porque… ¿Como sino un personaje tan inepto como él pudo llegar a ser un representante en el Senado Galáctico?

 

En fin, el caso es que, para todos aquellos que compartáis mi aversión hacia este personaje, os encantará saber que ha sido finalmente de él. Le habíamos perdido la pista tras el final del ‘Episodio III’ y el ascenso del imperio, tras verle por última vez en el funeral de Padmé Amidala. Pero ya sabemos lo que le ocurrió.

 

Y es que gracias al videojuego ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza’ nos enteramos de cual fue el triste final de Jar Jar Binks tras la República: al parecer fue capturado, y actualmente se encuentra congelado en carbonita en una sala de trofeos del capitan imperial Ozzik Sturn en el planeta Kashyyyk. El final que muchos fans de la saga deseaban para un personaje tan molesto. Y aquí esta la prueba fotográfica:

 

Imagen IPB

 

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Al igual que otros muchos fans de la saga galáctica, no soporto a Jar Jar Binks. Esa especie de anfibio extraterrestre con pretensiones cómicas que George Lucas introdujo en el ‘Episodio I’ como concesión al público infantil, y que a pesar de las múltiples protestas de los seguidores de la saga, se negó a retirar en los episodios posteriores.

 

Es cierto, eso sí, que se redujo su presencia a lo mínimo imprescindible, pero Jar Jar seguía ahi. Dando la lata. Y no solo eso, sino que demostraba la corrupción del sistema político de la República porque… ¿Como sino un personaje tan inepto como él pudo llegar a ser un representante en el Senado Galáctico?

 

En fin, el caso es que, para todos aquellos que compartáis mi aversión hacia este personaje, os encantará saber que ha sido finalmente de él. Le habíamos perdido la pista tras el final del ‘Episodio III’ y el ascenso del imperio, tras verle por última vez en el funeral de Padmé Amidala. Pero ya sabemos lo que le ocurrió.

 

Y es que gracias al videojuego ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza’ nos enteramos de cual fue el triste final de Jar Jar Binks tras la República: al parecer fue capturado, y actualmente se encuentra congelado en carbonita en una sala de trofeos del capitan imperial Ozzik Sturn en el planeta Kashyyyk. El final que muchos fans de la saga deseaban para un personaje tan molesto. Y aquí esta la prueba fotográfica:

 

Imagen IPB

 

 

saludos...

Concuerdo contigo man, lejos el personaje mas desprecible de SW es Binks... (en el SW: Demolition habia una opcion para matar al imbecil ese xD)

 

peor, no veo las fotos man :tonto:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...