Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Que bueno es saber que somos mayoria, soy nuevo en esto de chilecomparte y encotrarme con este topic fue increible lei cada pagina de la 1 a la 40.

 

Tengo algunas cosillas pero no se como subirlas por ejemplo un comic donde se reencuentran Obi Wan (viejo) y Darth maul (recontruido con partes mecanicas) Obi sale en defensa de Luke (como de 7 años).

 

enseñenme a subirlas y seran recompensados. :rolleyes:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=640020

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sip, ese comic es el STAR WARS visionarios

 

tiene historia muy buenas, para ver historias de distintos personajes,distintas epocas y asssdfadf lean la saga de comic Star wars relatos(star wars: tales)

muy buenas historias y otras no tanto :B

 

---

 

Les dejo una noticia

 

 

Imagen IPB

El proximo 13 de Octubre sale a la venta una novela de Star Wars, con temática zombie, titulada Star Wars: Death Troopers. El autor es Joe Schreiber quien también es autor de Chasing the Dead, Eat the Dark, y No Doors, No Window.

 

La novela esta situada justo antes del capitulo IV ‘New Hope’ del universo de Star Wars. Además de la novela Sony Online Entertainment ha anunciado que va a añadir una serie de misiones, con zombis como protagonistas, en la próxima actualización de su juego Star Wars Galaxies. La actualización será lanzada este otoño y estará basada en la novela “Death Troopers” de Random House.

 

La serie de aventuras Death Troopers aparecerán por primera vez en Star Wars Galaxies, ofreciendo la oportunidad a los jugadores de vivir las historias de los libros mientras luchan contra diabólicos enemigos y combaten al mal. Al parecer dos de nuestros piratas espaciales favoritos van de prisioneros en la nave del Imperio

 

Sinopsis: La historia ocurre en una nave que funciona como prisión del Imperio donde 500 de los criminales más peligrosos de la galaxia se encuentran resguardados al tiempo que estan siendo trasladados hacia tierra hasta que sufre un desperfecto y la única opción para salvarse es una nave Star Destroyer que parece abandonada. Algunos de los prisioneros son enviados a buscar refaccones y la mitad del comando es asesinado de manera terrible a bordo, los que regresan estan infectados, se vuelven zombies y ahí comienza lo peor

 

Fuente: www.universosw.com

 

 

Ojala saliera un comic...por que no juego el galaxies y me da mucha lata leer un libro :tonto:

y a mi que me gusta tanto la tematica sobre zombies T.T

 

 

 

 

 

SALUDOS!

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Hola Master Quinlas Vos, se ve bueno igual el universo Star Wars da para todo hasta zombies :)

 

-en la semana voy atratar de subir el comic para quienes no lo han leido, igual tengo otros mas Star Wars - X-Wing Rogue Leader,

Relatos de los Jedi - Los Lores Oscuros del Sith, Republic - Enemigo oculto, etc.

 

Otra cosa no me acuerdo quien pregunto, pero Yoda no es humano solo le dijo eso a luke de forma sarcastica, eso suena mas a la historia de Smigol :ROLF: (señor de los anillos)

 

Link to comment
Share on other sites

ola

me agrado mucho saber que hay

un topic star wars los ojos nome dieron pero lei hasta la pagina 32

ya gregue al msn a lord_aizen asi que por eso tengo la firma

bueno adios

e aprendido mucho

de star wars y me da mucha envidia sus figuritas y tengo puras piratitas no mas

jjo

bueno que esten bien adios

Link to comment
Share on other sites

Por algo se parte pos man

yo tenia un x-wing recortable y armable cuando era chico y era todo para mi... :banana:

 

bueno....otra noticia..esta es sobre una posible actriz para la serie :tonto:

 

 

 

Imagen IPB

 

Corren los rumores sobre la posible incorporación de Dichen Lachman al casting de la serie de televisión de Star Wars. Dichen (quien ha trabajado en otras series de ciencia a ficción) se considera una gran fan de la Saga y de su creador George Lucas, afirma estar encantada con la idea de poder trabajar en este proyecto.

 

Dijo “Si es verdad, entonces sería sorprendente. Si es para la serie de TV sería maravilloso si pudiera hacerla despues de Dollhouse, ya que soy fan de Star Wars”.

 

Luego de esto nos contó una excelente trivia: “Yo puedo decirles que los Ewoks en el Retorno del Jedi hablan en tibetano. Y puedo traducirles lo que están diciendo los cual es: Que es esto??? Que es esto?? Oh rápido, rápido, rápido” Seguro no sabías esto verdad????”

 

 

que quieren que les diga...ahi no mas la mina po :tonta:

 

Link to comment
Share on other sites

Ojala salga como un extreterreste no mas :tontotv:!

 

PD: Genial el primer Cap de Clone Wars, se nota mas trabajo aun en las coreografias de leucha y, bueno cumplio su objetivo primordial, contar una buena historia y al mismo tiempo entretener

 

Y bno, yo igual tengo varias fig, pero no todas de coleccion (las compre cuando chico por ende son figuritas de accion) pero soy feliz con mi Jango - Boba Fett - Bosk - e Ig-88

 

saludos

Edited by [WAR]
Link to comment
Share on other sites

Por algo se parte pos man

yo tenia un x-wing recortable y armable cuando era chico y era todo para mi... :banana:

 

bueno....otra noticia..esta es sobre una posible actriz para la serie :tonto:

 

 

 

Imagen IPB

 

Corren los rumores sobre la posible incorporación de Dichen Lachman al casting de la serie de televisión de Star Wars. Dichen (quien ha trabajado en otras series de ciencia a ficción) se considera una gran fan de la Saga y de su creador George Lucas, afirma estar encantada con la idea de poder trabajar en este proyecto.

 

Dijo “Si es verdad, entonces sería sorprendente. Si es para la serie de TV sería maravilloso si pudiera hacerla despues de Dollhouse, ya que soy fan de Star Wars”.

 

Luego de esto nos contó una excelente trivia: “Yo puedo decirles que los Ewoks en el Retorno del Jedi hablan en tibetano. Y puedo traducirles lo que están diciendo los cual es: Que es esto??? Que es esto?? Oh rápido, rápido, rápido” Seguro no sabías esto verdad????”

 

 

que quieren que les diga...ahi no mas la mina po :tonta:

 

 

q saga iran a hacer de star wars, yo la veo mas actuando como Nomi Sunrider, igual seria bkn ver a Ulic y Cay en carne y hueso, es muy bkn the old republic :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...