Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

bueno les dejo un relato...lo lei por ahi no se si es otra idea desechada (es medio largo)

que pasaria si Anakin hubiera muerto en batalla congtra Obi wan?

 

- No lo intentes, Anakin, la altura me da ventaja.- le sugirió su Maestro, ahora su enemigo, tras posarse sobre la pendiente de cenizas. Su padawan, tan arrogante y confiado como siempre, no le hizo caso y saltó por encima de la lava. Obi-Wan, reticente a matar al que consideraba su hermano, se vio obligado entonces a cortarle de lado a lado de la cintura. Anakin murió en el acto.

 

Instantes después, cuando el Maestro Jedi y ex-General del Gran Ejército de la República se disponía a abandonar el lugar, se extrañó al ver aterrizar a una lanzadera a escasos metros de donde se encontraba. Su rampa se abrió y se posó suavemente sobre el polvoriento suelo. Una figura encapuchada bajó por ella acompañada por varios soldados clon.

 

- Palpatine…- susurró atónito al observar al Sith que se había hecho con el poder, convirtiendo la República en una dictadura a la que había denominado Imperio Galáctico.

 

- Obi-Wan, viejo amigo, ¿qué haces tú aquí?- le preguntó sonriente el emperador.

 

- Eso mismo te iba a preguntar yo, Palpatine. O debería llamarte Darth Sidious.

 

- Sigo siendo Palpatine, olvida el aspecto que me confirió tu querido Mace Windu .

 

- No, no lo intentes, a mí no me engañarás como hiciste con Anakin… y con todo el mundo.

 

- ¿Engañar? ¿Acaso no he cumplido mi promesa de inaugurar una nueva época de paz?

 

- A un precio demasiado elevado: ¡has acabado con la Orden Jedi y la democracia!

 

- Vamos, Obi-Wan, ambos sabemos que todo logro requiere algún que otro sacrificio.

 

- No has conseguido ningún logro, Sidious. Has cometido auténticas barbaridades con el único fin de hacerte poderoso y controlar la galaxia, ¡el objetivo que todo Sith anhela! Sé que soy un Jedi y que no debería dejarme llevar por mis ansias de venganza, pero mereces morir más que ningún otro ser del universo. ¡Has matado a batallones enteros de clones y separatistas, a Mace Windu y a otros cientos de Jedi, y me has obligado a matar a Anakin!

 

- Se te olvida uno: acabo de destruir a tu mentor, el gran Maestro Yoda.- mintió una vez más el despiadado emperador con la intención de hacer surgir la ira en su adversario, tal y como hizo cuando Anakin se enfrentaba al Conde Dooku a bordo del crucero estelar de Grievous.

 

- ¡Nooooooooooo!- gritó Obi-Wan. Enfurecido como nunca antes lo había estado en toda su existencia, empuñó y activó su espada de luz azulada y echó a correr en dirección al encapuchado villano.

 

- ¡Disparadle!- ordenó a sus seis soldados clon, que obedecieron al instante. El Maestro Jedi tuvo que detenerse para hacer rebotar las ráfagas láser con el haz luminoso de su arma, de igual manera que había hecho en infinidad de ocasiones a lo largo de las Guerras Clon, aunque esta vez los clones no estaban en su bando. Los formidables militares fueron cayendo uno a uno, bien por efecto de sus propios tiros o bien por la acción de la espada del Jedi.- Bien, bien, eso es. Despliega toda tu ira, Maestro Kenobi, es la única manera que tienes de derrotarme.

 

Cuando lanzó al último de los soldados al cercano río de lava mediante el uso de la Fuerza, Obi-Wan se colocó frente a Sidious, que ya estaba encendiendo su sable láser carmesí. El Jedi se abalanzó contra el Sith con una rapidez de movimientos digna de elogio, de modo que el emperador tan sólo podía defenderse, y a duras penas. Las chispas que surgían de los encontronazos entre los haces luminosos eran numerosas a más no poder. Obi-Wan atacaba con fuerza, con toda su rabia y sin descanso, como si hubiera eliminado el cansancio provocado por su reciente combate contra Anakin. Sidious, aunque por un lado se alegraba al ver cómo su rival empezaba a adentrarse en la senda del Reverso Tenebroso, se empezó a preocupar por su situación, cada vez más peligrosa a medida que pasaba el tiempo. Él sí que sentía el cansancio de su recién concluido enfrentamiento contra Yoda en la Cámara del Senado, además del desgaste que le supuso vencer al también poderoso Mace Windu . Estaba realmente agotado, hasta el punto de que no había conseguido efectuar ni una sola ofensiva en los interminables segundos que llevaban luchando. Por ello, había estado continuamente retrocediendo, lo que le condujo al borde de una pendiente de letal destino: otro río de lava. Trató de mantener a raya a su oponente, pero sus continuos a la par que eficaces ataques no hacían más que proseguir su avance imparable. Sidious, que ya empezaba a pisar el borde de la cuesta de ceniza, en un último intento desesperado por no caer, invocó aquel poder que le permitía emitir dolorosos rayos de la Fuerza, pero Obi-Wan estaba sumido en tal concentración, avivada por la llama del odio y la sed de venganza, que interpuso su espada de luz en su trayectoria a tiempo. Inmediatamente después, utilizó la mano libre para efectuar un empujón por medio de la Fuerza. Sidious se vio entonces impulsado hacia atrás, de modo que cayó rodando por la pendiente. Afortunadamente para él, su descenso cesó a escasos metros del incandescente arroyo. No obstante, era una zona peligrosa dada su elevadísima temperatura, que prendió fuego a su túnica en apenas unos instantes. El Sith se desprendió de la tela mientras gateaba con la intención de ascender.

 

- ¡No, no, no me mates, te lo suplico! – gritaba aterrado el emperador cuando al alzar la vista vio que Obi-Wan comenzaba a bajar por la cuesta con un rostro que dejaba bien claras sus intenciones. El brillo que desprendían sus ojos apenas se diferenciaba del que emitía la lava. Aquella mirada hubiera bastado para asustar a un rancor.

 

Una vez se situó junto al agotado Sidious, este trató de lanzar un último ataque con su espada de haz roja. Dada su posición, iba dirigido a las rodillas de su formidable enemigo, una parte bastante complicada de proteger. Pero Obi-Wan, de nuevo, paró la ofensiva casi sin esfuerzo.

 

- Esto por los clones…- y le cortó la mano con la que sujetaba la espada – Esto por el Maestro Windu… - y le mutiló el brazo – Esto por Yoda… - y le seccionó el otro. Sidious se moría de dolor. Ni la peor de las torturas podía superar aquel sufrimiento – Esto por Anakin… - y le diseccionó ambas piernas con la misma estocada – Y esto por la República – y le atravesó el cráneo.

 

Obi-Wan pensaba que ahora sí se iba a sentir bien. Siempre había oído que la venganza causaba esa sensación. Pero no fue así. Lo único que sentía era unas ansias terribles de seguir utilizando el poder de la Fuerza, de seguir masacrando a enemigos para ser más y más poderoso.

 

- Ahora la República podrá regresar. Pero me encargaré personalmente de mejorarla y cuidaré de que no se vuelvan a cometer los mismos errores. Se acabó la corrupción en el Senado. Conmigo de Canciller Supremo, nadie se atreverá a delinquir, a menos que desee perder la vida. Y el ejército clon se encargará de ello fuera de la Cámara.- alzó la oscura mirada hacia la negrura estelar.- Una nueva era ha comenzado. La era de la Nueva República.

 

- Aún no.- le dijo alguien desde su espalda. Obi-Wan se giró y se sorprendió al ver al Maestro Yoda con vida. Sidious le había mentido una vez más. Sin embargo, lejos de sentirse aliviado o alegre, el Jedi se sintió incómodo: si su mentor seguía vivo, ya no era el ser más poderoso de la galaxia, y, por tanto, su puesto como Canciller Supremo peligraba.- No, si evitarlo yo puedo.

 

- Pero, Maestro Yoda , puedo instaurar un nuevo orden en el que la paz y el bien sean los factores comunes de la galaxia.

 

- Sentido tu odio yo he, Maestro Obi-Wan.- le decía apenado el diminuto anciano.- El Jedi que una vez conocí ya no eres. En un Sith como Anakin convertido te has. Nublado tu juicio está por el Reverso Tenebroso de la Fuerza. Sólo la galaxia quieres para tu poder aumentar.

 

- ¡No, no, eso no es cierto! Sólo quiero que no se vuelvan a cometer los mismos errores que nos han conducido a las Guerras Clon y a la toma de poder por parte de Palpatine. Quiero que jamás vuelva a suceder, y para ello la única solución posible es que yo me encargue personalmente.

 

- La tarea de un Jedi esa no es. Los Jedi sólo aconsejan, parte del juego político no forman.

 

- Quizá no tendría que ser así, Maestro Yoda. Quizá sea ese el error que cometimos desde el principio.

 

- No, Obi-Wan, la República vivido en paz ha a lo largo de un milenio siguiendo estas pautas. Y así siempre ser debe por el bien de la galaxia.

 

- Me niego a aceptarlo. Voy a convertirme en el próximo Canciller Supremo de una República totalmente nueva, lo quieras o no.

 

- Bien, tuya la decisión es. A ti enfrentarme tendré entonces.- el anciano Jedi tomó la empuñadura de su sable láser y le encendió, revelando una hoja luminosa de un color verde bastante más claro que el de su piel. Obi-Wan, por su parte, activó dos espadas: la suya azul y la roja del difunto emperador, la cual había recogido del suelo nada más derrotarle.

 

Yoda ejecutó entonces un potente salto hacia delante, iniciando así su primer ataque. Su antiguo padawan se defendió con una de sus espadas y atacó con la otra, cosa que repitió varias veces, obligando a su adversario a retroceder. Pero no fue durante mucho tiempo, pues enseguida Yoda empezó a realizar saltos y más saltos, cada uno de los cuales iba acompañado por una estocada. Todas fueron rechazadas por Obi-Wan, que se volvía a sentir lleno de vitalidad al despertar de nuevo su odio más intenso y despiadado. Yoda, por su parte, notaba el cansancio de su reciente combate contra Darth Sidious, fuera a parte de que acusaba su elevada edad. Cuando se enfrentó al Conde Dooku dos años atrás, estuvieron más o menos igualados en ese aspecto, pero ahora se discernía cierta ventaja a favor de Obi-Wan, dada su juventud. De ahí que recuperara el aliento sin problemas y la velocidad de sus movimientos fuera tan vertiginosa. Por si fuera poco, contaba con la ventaja de poseer dos espadas de luz, lo que le facilitaba la defensa y le permitía efectuar ataques más peligrosos.

 

Precisamente la ofensiva que ejecutó tras largos y agotadores minutos de enfrentamiento, le costó la pierna izquierda a Yoda. Lo que hizo fue atacar simultáneamente con ambos haces láser y a diferentes alturas. El anciano Jedi pudo detener uno de ellos, el que se dirigía a su cabeza, pero el otro irremediablemente le alcanzó.

 

- Ríndete, Maestro Yoda, no deseo matarte.- le dijo Obi-Wan, algo afectado por el alarido de dolor que soltó su antiguo mentor.

 

- Jamás, Obi-Wan…. Nnnnngg… - Yoda sufría como nunca antes lo había hecho, pues a lo largo de su prolongada existencia no había sido herido de tanta gravedad.- No permitiré… nnnggg… que gobiernes tal y como lo iba a hacer Palpatine.

 

- En ese caso, no me dejas elección.- Obi-Wan alzó de nuevo sus espadas y llevó a cabo un nuevo ataque simultáneo. Esta vez Yoda logró detener el avance de ambas hojas, pero a cambio perdió su arma. Antes de que pudiera recuperarla, Obi-Wan la lanzó con la Fuerza en dirección al río de lava más cercano. La empuñadura se fundió en apenas un par de segundos.- Última oportunidad, Yoda. Ríndete o únete a la Fuerza.

 

- Adelante, conmigo acaba y en un Sith convertido te habrás. ¿Lo que quieres eso es, verdad? ¡Pues adelante, por la borda tira todo por lo que luchado has durante todos estos años! ¡En el nuevo emperador conviértete!- el anciano, entristecido a la vez que desgarrado por el dolor, soltó una lágrima cargada de sentimiento. Su última esperanza –y la de toda la galaxia- residía en rescatar la bondad que caracterizaba a su antiguo aprendiz. Algo que sólo él tenía posibilidades de conseguir.

 

Obi-Wan mantuvo sus sables láser apuntando al pecho del indefenso Maestro Jedi. Su gesto se tornó algo menos serio. Su mirada se suavizó ligeramente. Sus labios dibujaron una tenue sonrisa.

 

- Emperador Kenobi… Mmm… Me gusta cómo suena.- y atravesó a su enemigo sin remordimientos.- Ahora, sólo falta Padmé…

 

Wn no se de donde sacaste esto, si de verdad salio de Lucas (lo dudo) pero ... la cago

 

este hubiera sido realmente el fin de la historia xD me imagino un Video hecho por fanaticos de esto.

Hubiera sido un final apoteosico y verdaderamente dramatico :hide:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso creo q una especie de fanfic

porque ya con la idea de obi-wan sith lucas se molesto

no queria crear historias paralelas

como esta,de echo con el battlefront 3 querian hacer la historia de obi-wan tranformado a sith,pero lucas se nego

saludos

y dejo su videillo

 

 

Edited by lord_aizen
Link to comment
Share on other sites

cuando lo lei pense que podia ser parte de las ideas desechadas de Lucas

pero con lo dijo que dijo aizen puede que sea algo echo por fans, no se me habia ocurrido eso :nose:

 

cuado vi esa pelea alucine

aunque la pelicula la encuentren callampa y todo

pero vi esa pelea y despues de compararla con las originales

dije....la cagoooooooooooooo -_-

aparte hay que sumarle la musica del maestro John williams :master:

weno weno

 

---

bueno no tengo muchas noticias(aunque tengo mas relatos como el del malo Obi wan :hide: )

 

les dejo esta ultima ñoñeria

 

 

 

Imagen IPB

la bata jedi con todo el poder de la fuerza para levantarnos el animo y especial para taparnos el rostro mañanero

el unico problema es el precio costara en pre-venta por $95.79 y sal­drá en noviem­bre

:tontotv:

 

 

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

denada :fleto:

 

aunque para ahorrarnos problems

esto lo saque de la pagina Lafuerza.net que se dieron la paja de subirlo :sipis:

 

 

ahora unas fotos que estan a toda raja

no se si son montajes echos con estatuas o personas disfrazadas pero estan muy buenas

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

:master:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos manes!

Link to comment
Share on other sites

Otro fans de Star Wars acá... hace 2 semanas ando adicto al KOTOR I y al II... que juegos más buenos... me terminé el KOTOR I como Jedi primero obviamente, y luego como Sith (aunque no me gustaba responderle a todos de mala forma en el juego :tonto:) . El KOTOR II me lo terminé solo como Jedi... ahora quiero jugar el Online...

 

Saludos y un up pa' Darth Raven! :sw:

Edited by Adal
Link to comment
Share on other sites

Que bueno es saber que somos mayoria, soy nuevo en esto de chilecomparte y encotrarme con este topic fue increible lei cada pagina de la 1 a la 40.

 

Tengo algunas cosillas pero no se como subirlas por ejemplo un comic donde se reencuentran Obi Wan (viejo) y Darth maul (recontruido con partes mecanicas) Obi sale en defensa de Luke (como de 7 años).

 

enseñenme a subirlas y seran recompensados. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...