Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Es muy power starkiller el padawan de Darth vader del THE FORCE UNLEASHED

 

mi personaje favorito es sin lugar a dudas ANAKIN :banana: la lleva por donde sea, era increible lo rapido q movia el sable de luz, sobre todo en el episodio III O_o como Darth Vader no me gusta, pero como ANAKIN, la lleva por donde se le mire y cuando se hizo Sith y empezo a tirar rayos (en la peli no, pero es mas q obio q puede, ademas en el juego Star Wars EIII ROTS, anakin hace todo eso :banana:

STAR WARS EPISODIO III: REVENGE OF THE SITH (PS2) es genial tiene q jugarlo hay una seccion de modo VS donde puede jugar con la mayoria de los Sith y Jedis, mencion defectuosa No estan ni Qui Gon ni Darth maul

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es muy power starkiller el padawan de Darth vader del THE FORCE UNLEASHED

 

mi personaje favorito es sin lugar a dudas ANAKIN :banana: la lleva por donde sea, era increible lo rapido q movia el sable de luz, sobre todo en el episodio III O_o como Darth Vader no me gusta, pero como ANAKIN, la lleva por donde se le mire y cuando se hizo Sith y empezo a tirar rayos (en la peli no, pero es mas q obio q puede, ademas en el juego Star Wars EIII ROTS, anakin hace todo eso :banana:

STAR WARS EPISODIO III: REVENGE OF THE SITH (PS2) es genial tiene q jugarlo hay una seccion de modo VS donde puede jugar con la mayoria de los Sith y Jedis, mencion defectuosa No estan ni Qui Gon ni Darth maul

 

Concuerdo kontigo compa... el modo Vs del Episodio III para Ps2 es muy entrete!

y en lo del Starkiller tambien!

 

Saludos!

 

PD: el Jedi Power Battles para Psx tambien era fielete!!! =D

Link to comment
Share on other sites

sitarkiller esta considerado dentro de los jedis(si es que no es el mas) poderoso en el uso de la fuerza en la historia

(recordemos que se echo un destructor y vader se cagaba toddo por mover cajas :ROLF: ) hay otros que no consideran canon el juego aun asi Galen Marek es un cabronazo! de los wenos :tula::tula:

 

por lo del juego ROTS la version vs es a toda raja es como una version mejorada de "star Wars: Masters of Teras Kasi" de psx

 

---

les dejo una pregunta que con este video(del cual no estoy deacuerdo) dice que el peor jedi es qui gon jinn

 

¿cual es segun ustedes el peor jedi?

 

en otras conversaciones he leido

que proponen a mace windu(con permiso usuarios del foro la fuerza :) )

 

1) no sabemos nada sobre sus aprendices

2) el color de su espada es violeta, mezcla de rojo y azul, reflejando poder, fuerza y agilidad por el lado del azul, y PASION por el lado del rojo, algo que los jedi evitan, utilizar la pasion

3) su peor movimiento fue el de llevar a 200 jedi al rescate de Obi Wan y regresar solo con 20, habiendo dejado el templo indefenso durante el combate

4) mata a Jango Fett enfrente de su "hijo" sin someterlo a un juicio justo, simplemente se deja llevar por la PASION

5) habiendo creado el Vaapad (VII forma de combate), que solo él, Sora Bulq , y Qui Gon Jinn (no a la perdfeccion) sabian usar, utiliza todos sus reflejos para evitar los rayos sith de Darth Sidious, pero no puede evadir al sable de Anakin. Ademas en ésta esena volvemos a ver la PASION que lleva a Windu a querer matar a Sidious sin antes someterlo a juicio, como con Jango.

6) desconfia de todo. En La Amenaza Fantasma desconfia del joven Skywalker y niega el regreso de los sith. En El Ataque de los Clones niega que el Conde Dooku haya preparado el atentado contra la senadora. en La Venganza de los Sith vuelve a mostrar su desconfianza por Skywalker, despierta ira en el (recordemos que es Windu quien durante toda la precuela maltrata a Anakin)

................

La verdad es que Mace Windu es el mejor jedi de todos, su espada es violeta porque el es un jedi grado 6, eso significa que su estilo de esgrima se parece al de los siths, solo los jedis mas avanzados pueden aprender eso sin caer en el lado oscuro,2)coruscant era el planeta mas seguro de la galaxia,3)llevo a todos esos jedis por la miembro del senado y para darle el golpe de gracia a la CSI,4)mata a jango fett porque seria muy peligroso capturarlo ya que se podría escapar,,5) porque para el senado él seguía siendo el canciller, y él no se espero el sable de anakin,6) con mucha razón desconfío de Anakin

 

 

 

 

 

 

 

otros dicen que anakin es el peor jedi y sith xD!!

MURIO todo lo que toco

la mama,qui gon,greedo,la orden jedi,padme,el emperador......y construyo a c3po...aqui difiero... me gusta c3po aunque sea medio raro :fleto:

 

por otro lado dicen yoda

u obi wan por que rescato a jar jar binks :tonto:

 

yo me voy por anakin y otro llamado sora bulq no se me ocurre otro peor jedi :P

y otro jedi penca es este

Imagen IPB

 

es como un homenaje que le hisieron a shagy de scoby doo

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

en todo caso

 

los que enfrentaron a Palpatine en el ep. 3 :tonto:

 

ese fue "jobeo" pesado xD habian algunos hasta protagonistas de varias partes de Clone wars y murieron altiro xD

 

entiendo que fue para ejemplificar el poder superior de Sidius pero...

 

el mejorcillo era Qui-Gon, porque encuentro era bastante equilibrado, y eso algo se lo paso a Obi-Wan

 

el peor Jedi objetivamente fue anakin, ahora subjetivamente fue Windu porque mato a Jango Fett :tonto: asi de sencillo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Como tan solo pueden decir la INSOLENCIA de que Anakin es el peor Jedi O_o

Anakin es el mejor, el elegido, el Jedi con mas conteo de mediclorians, el mas veloz :banana:

el que le devolvio el equilibrio a la fuerza (aunque se demoro kleta, pero lo hizo al final)

 

Pa mi el peor Jedi era Qui Gon, no como persona ni eso, pero con el sable de luz era pesimo, Darth Maul lo vencio por decirlo facilmente, Obi Wan de hecho era mas fuerte q su maestro en esos momentos.

 

Link to comment
Share on other sites

Como tan solo pueden decir la INSOLENCIA de que Anakin es el peor Jedi O_o

Anakin es el mejor, el elegido, el Jedi con mas conteo de mediclorians, el mas veloz :banana:

el que le devolvio el equilibrio a la fuerza (aunque se demoro kleta, pero lo hizo al final)

 

Pa mi el peor Jedi era Qui Gon, no como persona ni eso, pero con el sable de luz era pesimo, Darth Maul lo vencio por decirlo facilmente, Obi Wan de hecho era mas fuerte q su maestro en esos momentos.

 

Anakin sucks, se equivoco en todo, ya era seco, pero arrogante, "debil, y lo pero de todo, manipulable.

 

Qui gon jin era del tipo de Jedi Consulares, fue por eso que perdio en la pelea con maul, ademas lo que define si un jedi es mas bkn o mas chanta no creo que sea el manejo con el sable de luz.

 

Creo que el mejor Jedi/Sith es mas pulento fue starkiller.

 

y el peor anakin definitivamente, cuando estaba viendo en el cine el episodio 3 cuando le corta la mano a windu lo primero que pense fue: cabro ql xD

Link to comment
Share on other sites

sip qui gon era un consul me parece que eso le afectaba mucho en habilidades peleando en especial con Darth maul un cabronazoo!! y obi wan ocupo el odio para acabar con Maul cosa que este no se esperaba, se confio

 

 

yo ya dije para mi quien era el mas charcha...ese weon que sale en las clone wars que se llama shagy o algo asi xD!! anakin se lleva una mension honorifica

aunque malos jedis habian varios mas, quinlan vos,A' Sharad Hett(el tusken qlo hijo) si nos expandimos mas cade skywalker vale callampa como jedi :P

y asi se podria seguir haha

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...