Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Mmm... Yo creo que empezaria siendo un Padawan Jedi pero con el tiempo y lo inestable de mis sentimientos y pensamientos terminaria pasando al lado oscuro de la fuerza...

 

Mi personaje favorito sin duda es el StarKiller del juego "Star Wars: The Force Unleashed", motivos? es el que inspiro a los que se oponian al Impero (que me corrigan si me equivoco, no estoy completamente informado sobre el universo de star wars) a formar la Alianza Rebelde y por su increible capacidad de desarrollo en la historia en cuanto a sus poderes...

 

En cuanto a los sistemas del universo, creo que me llama mas la atencion Naboo, por su belleza arquitectonica y sus paisajes cubiertos de verde...

 

Los Epidodios, creo que el mas esperado por mi fue siempre el III, por lo que se vendria revelando en cuanto a las grandes duda que habia desde la saga "antigua"...

 

Saludos Compa!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno yo no se empesaria siendo padawan... ya que eso dependeria de si te encuentra un jedi o un sith...

pero yo seria un un mescla entre qui gon jinn que no estaba deacuerdo con muchas cosas de la orden jedi, master windu con su estilo de lucha vaapad que rosa el lado oscuro y revan obiamente por que es ajiladamente poderoso como jedi y como sith... a demas me gusta el estilo de pelear con dos sables de luz...

mi personaje favorito... es revan... respecto a revan me gusta esa teoria de que se volvio un lord sith con en fin de destruir a los sith "osea" sacrifico a unos cuanto jedis por un fin mayor...

mi planeta favorito es raxus prime 1 lo encuentro terrorifico ademas de toda esa chatarra inagina la cantidad de partes y componentes para crear una super nave o un super braso robotico...

lejo mi episodio favorito es el 3...

Link to comment
Share on other sites

no entendi eso del boton :mmm:

 

---

bueno las preguntas

seria un jedi quiza onda qui gon o quinlan vos :nose:

personaje favorito Revan y obio quinlan vos :tonto:

planeta...no reecuerdo cual habia respondido antes creo que mustafar peor tambien me gustan alderaan y porsupuesto naboo

 

episodio el V

 

jango, se echaba jedis a mano limpia :banana:

 

revan todo el rato!

 

--

bueno pro mientras les dejo un aporte super indecente pero igual :tonta:

es una pagina que sube fotos de animales con sable laser

 

unas muestras

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

 

http://www.animalswithlightsabers.com/

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

bueno anda medio abajo el post

 

les dejo esto que me dejo sorprendido

 

Imagen IPB

 

Un aficionado al modding y a Star Wars es el responsable de este alucinante compendio de consolas, para el que empleó como soporte una nevera de R2-D2, el popular robot de la saga galáctica de George Lucas. En su interior se aloja la circuitería de ocho consolas diferentes, un sistema de sonido integrado y un proyector para que si ni siquiera sea necesaria una televisión para poder jugar.

 

El problema es el monumental lío de cables que deriva de conectarlos todos a la vez, como en la imagen, y es que a ver quien desenlía eso ahora. Pero bueno, es de suponer que se podrán conectar solo los que hagan falta. A continuación tenéis una imagen del interior de este cacharro.

Imagen IPB

 

Se supone que ahí andan los cachos de una NES, Super Nintendo, Mega Drive, Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast, XBOX y PlayStation 2… casi nada.

 

ta weno o no??? como lei por ahi esto no te lo hace ni Mcgyver :tonto:

fuente: pixfans

 

----

bueno aparte tengo una duda...el findesemana creo viendo el cartoon network justo estaban dando The clone wars pero en el episodio aparecia ya aurra sing y ese cazarrecompenzas azul con ojos rojo

entonces alguien sabe si ya comenzo la segunda temporada o es un episodio de la primera que no habia visto :P

 

Saludos!

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

esto encontre en la net

lista de los primeros 5 capitulos

titulo :Cargamento de perdición

 

Título (EE.UU) : Cargo of Doom

 

Estreno : 25 de septiembre de 2009

 

El Jedi Knight, Anakin Skywalker y su padawan, Ahsoka Tano, persiguen al cazarecompensas Cad Bane, quien ha tomado un holocrón con los

 

nombres de los niños sensibles a la Fuerza

 

titulo: El robo del holocrón

 

titulo (EE.UU):holorcon heist

 

estreno :2 de octubre de 2009

 

Bane ha capturado los niños sensibles a la Fuerza y los hace presos en Mustafar. Darth Sidious hace planes para utilizar a los niños para su propio régimen diabólico.

 

titulo:emboscada en el borde exterior

 

titulo(EE.UU) :ambush in the outer rim

 

estreno:9 de octubre de 2009

 

La República ha interceptado un mensaje secreto por parte del conde Dooku para invadir Coruscant. El consejo Jedi decide enviar a Anakin pero resulta ser una trampa por parte de los Sith para tentar a Skywalker a unirse al lado oscuro.

 

titulo: invasion de droides

 

titulo(EE.UU):droid invasion

 

estreno : 16 de octubre de 2009

 

En un intento por colonizar la tierra salvaje de Kalee, el General Grievous ha enviado al mercenario Durge para asesinar a personalidades importantes del planeta y poder engañarlos para unirse a los separatistas

 

titulo:inteligencia de un droide

 

titulo(EE.UU):intelligace af droid

 

estreno :25 de octubre de 2009

 

Grievous ha conseguido una alianza con su propio planeta de origen, solo queda un cabo suelto, o mejor dicho dos; Skywalker y Kenobi.

 

 

y para calentar

caliente

 

Edited by lord_aizen
Link to comment
Share on other sites

Wenas chicos.! alguno sabe si van a sacar un Soundtrack "Full" del juego "The Force Unleashed"?, por mas que busco info sobre el tema solo encuentro versiones de "promo"...

encuentro que la musica esta filete, aun asi no siendo del maestro John Williams..

 

Saludos y Ojala alguien sepa algo =)

Edited by luis14
Link to comment
Share on other sites

aqui dejo su video de boba fett espero les guste

y uno de lego

LOL!!! :ROLF: :ROLF:

 

los dos estan muy bien echos!!! cuanto tiempo libre tienen esos hombres o mujeres :o

---

Wenas chicos.! alguno sabe si van a sacar un Soundtrack "Full" del juego "The Force Unleashed"?, por mas que busco info sobre el tema solo encuentro versiones de "promo"...

encuentro que la musica esta filete, aun asi no siendo del maestro John Williams..

 

Saludos y Ojala alguien sepa algo =)

por ahora no se ha dicho anda sobre la musica que valla a salir un cd como pasa con las peliculas

yo igual tengo la version promocional

que se podia escuchar po una web

 

wikipedia dice

....Star Wars: The Force Unleashed soundtrack is a promotional release, not available for purchase. It is about 27 minutes long and features main themes and ambient cues Mark Griskey created to tell the story....

 

aqui dejo el link (libre de virus :hide: ) es de otro foro pero ya lo probe

http://www.mediafire.com/?15yvyyzzbcg

 

es lo que hay por ahora mi estimado

o almenos lo que se :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...