Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

luis14 bienvendio man!!

 

--

no sabia donde estaba el trono del emperador la verdad

 

--

bueno les dejo algo que no habia visto es sobre el nuevo battlefront se va a llamar star wars battlefron: elite squadron

sale para psp y Ds

En Elite Squadron para PSP tenemos una mezcla de lo que las dos entregas anteriores de PSP depararon al aficionado. Si la primera centraba su atención en el combate de tierra, y el segundo en el del espacio, con el nuevo videojuego se pretende aunar las dos facetas para tratar de conseguir un videojuego lo mejor posible.

 

 

La historia de Star Wars Battlefront: Elite Squadron pretende ser una de las más profundas y completas de la saga, narrando desde la mitad de Las Guerras Clon, cuando se creó el ejército Clon, hasta el final de la saga, en El Retorno del Jedi, e incluso un poco más allá. Durante el juego asumiremos el papel de X2, un soldado clon creado a partir del ADN de un Maestro Jedi.

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB :discman:

 

 

 

porsupollo su video

por lo que se ve podremos usar varios personajes mas como grievous o asajj ventres y otras unidades de los clones

menos mal no vendi mi psp :tonto:

eso

Saludos y felices fiestas

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena fanaticos, tanto tiempo xD

 

disculpen si ya estaba o lo habian dicho pero no puedo dejar de postear este Trailer de la segunda temporada de Clone Wars!!!

 

 

 

 

 

simplemente NOTABLE! y al final casi sufro un paro cardiaco al ver un nuevo personaje :tonto: ( aunque ya sabia que saldria )

 

 

 

saludos, y felices fiestas :tiqui: ( a la hora q posteo xD )

 

 

PD: la raja la info de nuevo juego, no tendre PS2 o XBOX pero si PSP :tonto:

Edited by [WAR]
Link to comment
Share on other sites

bienvenido

ojala postees harto

 

con respecto a la pregunta

recuerda que obi-wan tomo como padawan a anakin siendo obi caballero jedi

todo depende del merito y entrenamiento que uno tenga

asi se premia y sobretodo en un tiempo de crisis se necesitaba entrenar una cantidad grande de jedis

Link to comment
Share on other sites

jaja, oka, ahi intentare aportar algo al post supongo :P

 

y vale por la aclaracion, igual me dejaba consternado...y entonces, aparecio solamente en las guerras clonicas? y por ende, ahi se quedara? o habia tenido mencion anteriormente en alguna novela o en pelicula?? :S

 

lo pregunto para saber si la terminaran matando en la serie o fue uno de los tantos caidos en la matanza de los jedis... :P

Link to comment
Share on other sites

ahsoka????

es una NSI todos se estan preguntando de adonde salio por que ni en novelas ni juegos ni nada..su primera aparicion fue en en THE CLONE WARS, en fin nos descontinua la trama a todos

para mi fue una caida fea no me gusta mucho :P

 

la verdad nadie sabe que pasara con ella la mayoria de las teorias es que muere, la asesina anakin en la orden 66 o simplemente sobrevive y se va a regiones desconocidad(dios quiera que no pase eso :nopuedeser: ...a perdon perdon..la fuerza quiera que no pase eso :tonto: )

 

eso se sabe por ahora de ella mi estimado

 

----

WAR muy bueno el trailer...parece que ahora ya na va a ser tan infantil la serie se viene muy buena...mandalorianos,geonosis mas batallas :discman:

Link to comment
Share on other sites

wenas fans de star wars, tengo una duda haber si me la aclaran xD

 

porque anakin tiene discipulo en las guerras clonicas? siendo que no es un maestro jedi?? :S

 

yo lo entendia asi... un caballero jedi pasa a ser maestro cuando su primer padawan se convierte en caballero...

osea... obi wan se combirtio en maestro jedi cuando anakin se combirtio en caballero...

ahora anakin no se combierte en maetsro porque azoka nunka se combierte en caballero jedi... o al menos eso creooo? saludos...

Link to comment
Share on other sites

bueno

queria hacerles una consulta si alguien puede subir botones de star wars como Star wars leecher,user se lo agradeceria

 

 

 

dejo un pack de preguntas que hicimos en pag anteriores

 

 

¿que te gustaria ser jedi o sith?

¿personaje favorito?

¿planeta mas llamativo?

¿que episodio te gusto mas?

¿quien es mejor boba fett o jango fett?

¿que sith es mejor darth malak,revan o dark sidious?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...