Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este es un pequeño video "casero" que encontre, sobre la sexta expo que hubo en Conce...en el video se muestran las figuritas que estaban en exposicion

vere si me consigo fotos mas adelante(ya que no pude ir :sufre maraca sufre: ) pero se viene una mas sexy mas adelante en este año :D

Video

vale por las fotos(para ver boton derecho y "ver imagen")

ahora parece que se ven las fotos

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

--

claro yo creo que tambien no pusieron tanto requerimiento al juego para que sea mas mmmm "universal" aunque igual van a cobrar ¬¬ pero bueno almenos mi pc por lo que se ve lo estaria corriendo :tonto:

 

Saludos!

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

genial el tie!! yo los quiero :pena:

 

-----

hoy me compre una figura, desde el 99 que busco un darth maul y hoy pille uno el problema es que el mono viene con torso descubierto pero en fin es un darth maul yo mismo le pondre su parte de arriba:p

 

Imagen IPB

 

 

 

--

otra cosa...algunas fotos que vi de la muestra de star wars en concepcion estas fotos pertenecen al foro lafueza.net

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

 

---

 

por la pregunta de lord aizen....me cagaste man no se donde es :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Buenas Recien vengo caxando este subforo de Star Wars.!

 

En mi opinion la mejor peli fue la "La venganza de los Sith" porque fue super oscura y explicaba lo que siempre quize saber: como se convirtio Anakin en el Maligno y Oscuro Darth Vader!

 

Y en Cuanto a los Juegos del Universo de Star Wars el que mas me gusto.. para ser mas exacto me dejo babeando y alucinando pesao fue el "The Force Unleashed" con todos sus despliegues exagerados de los poderes de la fuerza y su trama.. que se situa despues del Episodio III

 

Ahora espero con ancias la segunda parte de "The Force Unleashed"

por si no la conocen se llama "Star Wars: The Force Unleashed Ultimate Sith"

 

y esta la Raja!

 

Saludos!

Edited by luis14
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...