Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars

Recommended Posts

• Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de padre de familia es bueno

= que pollo robot edicion SW

saca hartas risas

aqui dejo la info del X-wing

Caza de superioridad cuyo nombre original es el de T-65 Ala-X. Excelente nave multipropósito, con cuatro poderosos cañones láser y un excelente sistema de comunicaciones. El fuselaje del caza del Ala-X tiene 12,5 metros de largo. El casco, estrecho, es flanqueado en el cuarto en popa por cuatro motores poderosos. Cada motor tiene un sistema S-Foils montada en él que le premite cambiar de configuración entre la de vuelo con las cuatro alas plegadas lo que aumenta su aérodinamica y de batalla con las cuatros alas abiertas aumentando el campo de fuego de los cañones y optimizando el escudo deflector. Las alas sirven no solamente como el estabilizador en el vuelo aéreo, también distribuyen energía del escudo protector y sirven para montar los cañones lo que le da una gran area de fuego. La superficie de cada ala lleva marcas de la escuadrilla y del caza. A la mitad de su longitud se encuentra el módulo de la carlinga del Ala-X. Detrás de la carlinga esta el zócalo del droide astromecánico; este proporciona los datos de astronavegacion para el hiperimpulsor del caza, y sirve como copiloto y técnico durante vuelo. Tres trenes de aterrizaje extienden por debajo de la nave cuando se atraca el caza.

Por delante del droide astromecánico se encuentra la cabina con carlinga de acero transparente. Por delante de esta y en la parte inferior del casco se encuentran los lanzadores de torpedos de protones cada uno con un cargador para tres ojivas cada uno, siendo estas armas pesadas ideales para alcanzar blancos a través de los escudos de rayos, pero los torpedos son muy caros y por lo general las naves salen al combate con pocos o ningún torpedo.

En el extremo del fuselaje se encuentra el cono de sensores, allí se ubica el sistema electrónico de la nave, para su mejor funcionamiento. Los sensores se comunican con el exterior por una ventana en la parte superior del cono de sensores.

El arsenal de sensores alimenta la información a través de un relé blindado del multiplexor a la computadora del sensor ANq 3.6. La unidad de blancos puede seguir hasta mil objetos móviles y adquirir veinte blancos posibles, y se puede programar el sensor para la detección adicional de ciento veinte firmas específicas. Tiene una capacidad de dos metros cúbicos, y está clasificado para 110 kgs.

La entrada de este caza a la armada rebelde fue un gran problema de propaganda para el Imperio, que dijo que el caza era defectuoso, pero no pudo ocultar el hecho de que un Ala-X pudiera batirse exitosamente con tres cazas TIE ln. La respuesta a esta superioridad fue el TIE Interceptor. En manos Rebeldes el Ala-X evoluciono hasta el T 65 A2 que fue usado en la destrucción de la primera Estrella de la Muerte, tuvo enorme participación en la destrucción de la Segunda y fue la punta de lanza del asalto a Coruscant asi como en las batallas de Bakura, Borleias y Thyferra.

Con los años ha sido remplazado por mejores cazas en casi toda la flota pero el Escuadrón Pícaro no desea dejar de usarlo después de tan buen servicio por lo que es constantemente mejorado para ponerlo a la altura de los nuevos cazas. Otros que lo siguen usando son la Nueva Orden Jedi. Un Ala-X nuevo es una visión poco común, debido a que los cazas muestran el desgaste, rasgo que sus pilotos aprecian. Los modelos más comunes de cazas en la guerra civil galáctica incluyeron el T-65B y el T-65C-A2. Es considerado por todos un de los emblemas en la lucha contra la opresion del Imperio. Puede volar a 1.050 km/h en la atmosfera y posee compensadores de gravedad para neutralizar las cargas G en el vuelo, y oxígeno para siete dias estándar de operaciones

Imagen IPB

Las versiones de pollo robot son muy chistosas igual

AQUI hay una parte , y AQUI la otra esta muy bien echa como la parte de la cantina o cuando vader le cuenta a Palpatine que la estrella de la muerte fue destruida o cuando Bush es un jedi :ROLF:

--

Les cuento..Planeta de Agostini (España) esta lanzando la coleccion de novelas de Star wars....son muy buena yo me he hojiado unas cuantas y para que la gente no se enrrede lanzo esta linea temporal

se las dejo para los que se pierden en algunas partes...espero pronto lleguen a Chile

Cronologia

Saludos!

--

Aizen man :tonta: no puedo encontrar los comics de los republic commando..solo novelas :mmm:

ya esta star wars invasion 2 :banana:

Edited by master quinlan vos

termine de ver the clone wars

estuvo buena

pero me deja mas claro

en la venganza pusieron a los jedis como mas

debiles

-----------

con respecto al video

estaba bueno,como jugar un lineage

la grafica deberia haber sido mejor tratada

la encuentro = que la de kotor

pero ya se vee como es el juego

que salga luego a la venta

y su parche al español

asi armamos su grupo

wenas! aki otro fanatico de sw xD acabo de pillar este post y me lei las 30 pags de una D: toda la info esta wenisima, hay arto q no sabia y lo de chad vader me encanto xD tmb estoy esperando con ansias el sw tor, de q faccion jugarian? yo obviamente me haria un jedi ^^

Miren lo que encontre:

Se trata de un ventilador activado por un aparato que va en tu cabeza y que lee ciertas ondas cerebrales, con lo que, literalmente, puedes manejar la intensidad del aire que fluye, con tu cerebros, creando la ilusión de levitación de la pelota.

El aparato funciona a través de un casco inalámbrico que lee ondas cerebrales con un sensor y puede identificar entre ondas alpha, beta, gamma y delta. Así interpreta los datos y los traduce en la acción física.

Según el Vice-presidente Ejecutivo de Industrias Uncle Milton, Frank Adler, entre más concentración se tenga mejor se puede manejar el dispositivo.

Existen 15 niveles distintos que van activando sonidos y tips de entrenamiento de Yoda.

Aca mas videos

Edited by juanji

weno el jugetito... igual nunka tan pasao a royo como pa comprarlo... pero piola...

saludos...

pd1: no es posteado mxo stos dias, stoy studiando pa una prueba...

pd2: muy weno el avance de the old republic

Pd3: trivia: quien era grivous antes de combertirce en el general que conocemos...?