Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars

Recommended Posts

holas fans

aqui dejo un

video

fijense en las naves que llegan en los primeros segundos de la escena

fijense bien que nave llega

del segundo 10 al 14

episodio 3

aunque no me lo crean en el cine de mi cuenta de ese detalle pero fue pura chiripa :tonto:

fue como: " wooaa ese no era el halcon? :tonto: "

Lucasfilm anuncio oficialmente hoy en una nota a la prensa mundial que la segunda temporada de Clone Wars, bajo el título “Rise of the Bounty Hunters” tendrá su estreno en Cartoon Network en los EE.UU. el 2 de octubre de 2009 y de seguro va a estar en chilecomparte al dia siguiente :hide:

Fuente : Lafuerza

esa serie no me la pierdo por nada :hide:

de Greedo se que era un rodean no mas... :mmm:

saludos

Edited by [WAR]

• Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena cabros !!!

Que bien como salio este grupo adelante, los felicito a todos, en especial a Aizen kien fue el de la idea y harto le costó pa ke se concretara...

A ver si desde ahora en adelante me paso mas seguido x aki, ya ke he estado mas ocupado ke la chucha, ke esten bien los washos, y ke la fuerza los acompañe.

como dice mi profe... sta super cachilupi... el halcon, muy weno men...

olle ese es que salio en la edicion de planeta de agostini.?

bueno saludos...

PD: Greedo es un rodiano, osea del planeta rodian... asi que deberia hablar rodiano o no?

ahora como dato freak Greedo era uno de los amigos de Anakin Skywalker en su infancia y el cual le ayudo en la Carrera de Vainas del Episodio I.

Aki la info:

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Greedo_el_Joven

wuaaa greedo es un PE XD!!! esa si que no la sabia

ta piola el Halcon...lo quierooooo :rolleyes:

---

una notilla curiosa...

no se si ustedes han oido hablar de R2-KT

Imagen IPB

Ese droide, aunque no es muy importante lo que haya echo en el mundo star wars..si no en nuestro mundo

R2-KT se inició como una replica de un droide astromecánico, con toques color rosa, como parte de un proyecto de Albin Johnson. Él es el fundador de la Legión 501(Los ñoños que se visten de imperiales :tonto: ...son una organizaciona nivel mundial), una agrupación en el mundo real que se dedica a obras benéficas. La idea de Albin, era la de construir un droide para su hija Katie Johnson, quien se encontraba desahuciada y estaba muriendo debido a un cáncer cerebral.

Cuando Albin, se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo, recurrió a Jerry Greene, un maestro en creación de droides. Él, junto al Club de Constructores R2, lograron acabar con el proyecto. La labor de R2-KT trascendió más allá de ser un droide para Katie. Actualmente R2-KT aparece en hospitales para niños y eventos de caridad, en los cuales el pequeño droide les brinda a los ñiños un paliativo para su enfermedad.

En el Comic-Con de San Diego 2007, la compañía Hasbro vendió la figura de acción de este droide, como un elemento de recaudación de fondos para su fundación. A su vez, este personaje fue reconocido e incluído en la película Star Wars: The Clone Wars

Imagen IPB

aqui esta la figurita en cuestion...yo tube apunto de tener una...pero como era limitada y muy rara me la dejaban muy cara

la niñita lamentable almenos lo que yo se fallecio...peor el papa como presidente de la 501 sigue haciendo obras con el droide de su hija

saludos! :)

interesante lo de r2-kt

a lo patch adams

eso es lo bueno que lso grupos hagan actos beneficos a la comunidad

no simples ñoñeses

tengo q ver clone wars

me faltan 3 cpa para termianr de bajarla

eso de greedo lo vi en la revista que trae la nave

como la actualizaciondel halcon y que

esto quizas tampoco lo sabian

la revista especulo que cuando murio chewie han pinto el halcon de color negro en luto por su amigo

si, algo habia leido segun Han solo lo pinto para camuflaje pero Leia sabia que era por chewbacca

---

manes recien subi un comic del universo expandido 25 años despues de la batlla de yavin

yo no le pego mucho a lo que pasa despues del ep VI....nada mas aparte de los jedi knight y los comic legacy :nose:

esta es weno...habla sobre la invasion de los yuuzhan vong

esta es la portada del Nº 1...y el link

Imagen IPB

saludos!!

Edited by master quinlan vos