Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars

Recommended Posts

Waa cualquier info man... yo recuerdo que estube comprando esa "enciclopedia" de SW que salio por aqui ...pero llegue hasta el N# 20 por que se me acabo la plata :tonto:

Aun la tengo pero veo que fue tirar la plata siendo que ahora esa misma info la puedo pillar buscando en Inet...

a todo esto, dejare el link de este genial Topic en mi firma especificamente en mi Boba Fett xD si no les molesta

Saludos

• Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

' date='23 Aug 2009, 13:11' post='11244432']

Waa cualquier info man... yo recuerdo que estube comprando esa "enciclopedia" de SW que salio por aqui ...pero llegue hasta el N# 20 por que se me acabo la plata :tonto:

Aun la tengo pero veo que fue tirar la plata siendo que ahora esa misma info la puedo pillar buscando en Inet...

a todo esto, dejare el link de este genial Topic en mi firma especificamente en mi Boba Fett xD si no les molesta

Saludos

yo igual compraba unos "star wars fact file" y nisiquiera venian con regalo...puras hojas no mas..y eran bien carines hasta que s eme ocurrio internet :tonto:

ta simpatica la firma....mejor que la ocupes asi mas publicidad :P

tasen esto...es la media casa con coleccion de star wars...casi em voy de espalda :o

uno a mucha honra y esfuerzo coleccionando de 13 cm y me salen con esto

La media coleccion!

holas fans

aqui dejo un

video

fijense en las naves que llegan en los primeros segundos de la escena

fijense bien que nave llega

del segundo 10 al 14

episodio 3

wuaaaaa...

el halcon milenario wn... O_o O_o

la cago... ahora habra andado han solo con chui webiando en ella...

muy weno wn...

saludos...

Siiiii!!

eso yo lo vi en cine y dije "weon el halcon milenario" y todos me hisieron callar :tonto:

pero despues la pense...en un universo hay 10000000 cargueros corelianos Y-1300 y lo unico que diferenciaba al Halcon de los otros cargueros era la velocidad y el interior(traia asientos en vez de bodega de carga), es mucha coincidencia hasta que salio Lucas y confirmo que si se trataba del Halcon :P

pero para ese tiempo...han era un niño(o si es que no habia nacido) y lando andaba por las misma...

---

otra cosa

Lucasfilm anuncio oficialmente hoy en una nota a la prensa mundial que la segunda temporada de Clone Wars, bajo el título “Rise of the Bounty Hunters” tendrá su estreno en Cartoon Network en los EE.UU. el 2 de octubre de 2009 y de seguro va a estar en chilecomparte al dia siguiente :hide:

Fuente : Lafuerza

Edited by master quinlan vos