_Reexy_ Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Waa cualquier info man... yo recuerdo que estube comprando esa "enciclopedia" de SW que salio por aqui ...pero llegue hasta el N# 20 por que se me acabo la plata :tonto: Aun la tengo pero veo que fue tirar la plata siendo que ahora esa misma info la puedo pillar buscando en Inet... a todo esto, dejare el link de este genial Topic en mi firma especificamente en mi Boba Fett xD si no les molesta Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 ' date='23 Aug 2009, 13:11' post='11244432'] Waa cualquier info man... yo recuerdo que estube comprando esa "enciclopedia" de SW que salio por aqui ...pero llegue hasta el N# 20 por que se me acabo la plata :tonto: Aun la tengo pero veo que fue tirar la plata siendo que ahora esa misma info la puedo pillar buscando en Inet... a todo esto, dejare el link de este genial Topic en mi firma especificamente en mi Boba Fett xD si no les molesta Saludos yo igual compraba unos "star wars fact file" y nisiquiera venian con regalo...puras hojas no mas..y eran bien carines hasta que s eme ocurrio internet :tonto: ta simpatica la firma....mejor que la ocupes asi mas publicidad :P tasen esto...es la media casa con coleccion de star wars...casi em voy de espalda :o uno a mucha honra y esfuerzo coleccionando de 13 cm y me salen con esto La media coleccion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 24, 2009 Author Report Share Posted August 24, 2009 quien le tomo fotos a mi pieza --- media coleccion la de nosotros no es nada contra esa Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 que fino wn... la cago la mansa coleccion... exelente... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Waaa a eso se llama tener plata... o en su defecto trabajar y no tener una familia que mantener :tonto: la cago el tipo, yo me conformo con un par de fig de Boba Fett y sus cascos a lo mucho xD... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 25, 2009 Author Report Share Posted August 25, 2009 (edited) holas fans aqui dejo un video fijense en las naves que llegan en los primeros segundos de la escena fijense bien que nave llega del segundo 10 al 14 episodio 3 Edited August 25, 2009 by lord_aizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 holas fans aqui dejo un video fijense en las naves que llegan en los primeros segundos de la escena fijense bien que nave llega del segundo 10 al 14 episodio 3 wuaaaaa... el halcon milenario wn... O_o O_o la cago... ahora habra andado han solo con chui webiando en ella... muy weno wn... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 25, 2009 Author Report Share Posted August 25, 2009 dudo q estuviera han y chewe en el halcon si estaba en kashykk quizas la estaba piloteando su primer dueño Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) Siiiii!! eso yo lo vi en cine y dije "weon el halcon milenario" y todos me hisieron callar :tonto: pero despues la pense...en un universo hay 10000000 cargueros corelianos Y-1300 y lo unico que diferenciaba al Halcon de los otros cargueros era la velocidad y el interior(traia asientos en vez de bodega de carga), es mucha coincidencia hasta que salio Lucas y confirmo que si se trataba del Halcon :P pero para ese tiempo...han era un niño(o si es que no habia nacido) y lando andaba por las misma... --- otra cosa Lucasfilm anuncio oficialmente hoy en una nota a la prensa mundial que la segunda temporada de Clone Wars, bajo el título “Rise of the Bounty Hunters” tendrá su estreno en Cartoon Network en los EE.UU. el 2 de octubre de 2009 y de seguro va a estar en chilecomparte al dia siguiente :hide: Fuente : Lafuerza Edited August 25, 2009 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 25, 2009 Author Report Share Posted August 25, 2009 lo nuevo de hoy de adquisicion aqui les dejo otra trivia ¿que lengua hablaba greedo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts