keny Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 (edited) Aqui les dejo un video para que se caguen de la risa un poquito http://www.youtube.com/watch?v=4PPcLnJsgnY fome el video ql no megusto :sufre maraca sufre: A pocos les gusta el bananero :nopuedeser: no es eso, me gustan los videos,pero este era fome; deje una pregunta <_< yo personalmete me cago de la risa con el bananero... pero este video es bien penca respecto a tu pregunta aizen, no la entiendo muy bien... es un hecho que obi wan fue uno de los mejores, de hecho se pitio a anakin skywalker solito, lo dejo pal loli y de buena gente no lo elimino "creyendo tal vez que moriria por las heridas o se terminaria de chamuscar " sin pensar que lord sidious llegaria pa salvarlo. le eh dado vueltas pero no logro ver en que parte obi se deja llevar por sus sentimientos... y no logro dar con ello. de hecho cuando muere lo hace con un el fin de unirse a la fuerza ya que de esa forma ayudaria mejor a luke en su mision... pa mi obi siempre fue sobrio en sus desiciones... tal vez el unico episodio en la vida de obi medio complicado sea cuando aun era padawan de qui gon jinn, donde motivado por una lucha pasifista en un planeta deja a su maestro pa combertirce en lider de la recistencia... pero despues de un tiempo vuelve con su qui gon jinn y el resto de la historia ya todos la conocemos... !!!! grade obi wan kenobi ¡¡¡¡¡ PD: qui gon jinn es mi favorito... Edited August 19, 2009 by keny Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 ¿Cómo es posible que Leia recuerde a su madre, si esta muere al poco de nacer los mellizos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 ¿Cómo es posible que Leia recuerde a su madre, si esta muere al poco de nacer los mellizos? sera porque para leia su madre era la esposa del senador bail organa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 bingo,pero = quedo como una incosistencia porq luke quedo con una mala imagen de su madre,al hablar de otra ---------------------- hay que hablar de los droides creo que merecen su espacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 jaajaj la cuestion 8------B O_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 cabros ... no se cranen con las puras peliculas, verlas una y otra vez no sirve para nada :tonto: mejor revisense el universo extendido, hay para quemarse las pestañas leyendo... http://mundofox.com/la/videos/padre-de-fam...rte/8350112001/ :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 (edited) cabros ... no se cranen con las puras peliculas, verlas una y otra vez no sirve para nada :tonto: mejor revisense el universo extendido, hay para quemarse las pestañas leyendo... http://mundofox.com/la/videos/padre-de-fam...rte/8350112001/ :tonto: no me gusta esa wea de padre de familia ;) dejo una pregunta q nombre de planeta encuentran bkn a mi gustaba alderan :) post 2500 Edited August 19, 2009 by @LE RED EVIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 cabros ... no se cranen con las puras peliculas, verlas una y otra vez no sirve para nada :tonto: mejor revisense el universo extendido, hay para quemarse las pestañas leyendo... http://mundofox.com/la/videos/padre-de-fam...rte/8350112001/ :tonto: :ROLF: me dio mucha risa ese especial de family guy :ROLF: el compa tiene razon...es muy complicado revisar todo el universo expandido, una tarea titanica...y eso que aun no termina --- a mi me gusta el nombre Mustafar por que no lo se tambien me gusta el bananero :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 cabros ... no se cranen con las puras peliculas, verlas una y otra vez no sirve para nada :tonto: mejor revisense el universo extendido, hay para quemarse las pestañas leyendo... http://mundofox.com/la/videos/padre-de-fam...rte/8350112001/ :tonto: :ROLF: me dio mucha risa ese especial de family guy :ROLF: el compa tiene razon...es muy complicado revisar todo el universo expandido, una tarea titanica...y eso que aun no termina --- a mi me gusta el nombre Mustafar por que no lo se tambien me gusta el bananero :tonto: me cague de la risa con ese capitulo se llama blue harvest y es un capitulo especial que se hizo en en conmemoración del trigésimo aniversario de Star Wars. El nombre del episodio hace referencia a la película El retorno del Jedi; se eligió el nombre Blue Harvest para despistar a los fans y que no estorbaran durante el rodaje. Fue dirigido por Dominic Polcino y escrito por Alec Sulkin. PD: a mi me gusta geonosis y Endor. porque? tampoco lo se... saludos... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 hoth ,por que ocupan los at-at en ese planeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts