LeChuck Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 jejejje... arto penca el video, pero bueno... aqui les dejo un link con una parodia muy wena... es media vieja si yo cacho que la an visto... y pa jugosear y discutir... un duelo... entre darth revan y darth vader quien gana?? "ojo darth vader no anakin skywalker"... saludos... OE EL VIDEO WENO :ROLF: :ROLF: por lo de tu pregunta...creo que revan hace pedasitos a vader 1_ no es mitad maquina 2_ es maestro no aprendiz 3_ es mejor estratega 4: tiene mejor control sobre al fuerza Link to comment Share on other sites More sharing options...
>kane< Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 hjahjahjaa weno el video :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 jejejje... arto penca el video, pero bueno... aqui les dejo un link con una parodia muy wena... es media vieja si yo cacho que la an visto... y pa jugosear y discutir... un duelo... entre darth revan y darth vader quien gana?? "ojo darth vader no anakin skywalker"... saludos... OE EL VIDEO WENO :ROLF: :ROLF: por lo de tu pregunta...creo que revan hace pedasitos a vader 1_ no es mitad maquina 2_ es maestro no aprendiz 3_ es mejor estratega 4: tiene mejor control sobre al fuerza ojo... que son varios videos... incluso creo que son 2 temporadas... y todods son muy wenos... es cosa de buscar los otros y verlos... PD: yo tb creo que Revan se hace xupete a vader... y no es que le tire caca pues vader se merece todo mi respeto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 (edited) muy buenos los comentarios y la dedicacion que hemos tenido para mantener este topic dejo el mapa de planetas del universo SW una pregunta ¿obi-wan fue uno de los mejores jedi,o ultimamente se fue mucho por el lado de los sentimientos? Edited August 18, 2009 by lord_aizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 muy weno el mapa se paso... nunca se me habia ourrido buscar algo asi... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 aqui dejo unas fotos de cosas que me gustaria tener Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 jojojoj.... wn la tostadora es la caga wn... muy wena... lo que es yo me conformo con este este: saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 chad vader :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: la wea chistosa las cago :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Aqui les dejo un video para que se caguen de la risa un poquito http://www.youtube.com/watch?v=4PPcLnJsgnY fome el video ql no megusto :sufre maraca sufre: A pocos les gusta el bananero :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 Aqui les dejo un video para que se caguen de la risa un poquito http://www.youtube.com/watch?v=4PPcLnJsgnY fome el video ql no megusto :sufre maraca sufre: A pocos les gusta el bananero :nopuedeser: no es eso, me gustan los videos,pero este era fome; deje una pregunta <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts