keny Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 a mi me gusta el de C3PO y R2D2 "arturito" jajaja. lo encuentro muy weno ahora el de los clone trooper tb es muy weno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 11, 2009 Author Report Share Posted August 11, 2009 (edited) estan buenas las firmas y ojala comenten lo que pregunte ;D salu2 buenos dias :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: esta muy buena tu firma keny si quiere agregarme [email protected] Edited August 11, 2009 by lord_aizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 (edited) ---------------- y dejo como tema una votacion ¿cual es el mejor?(pueden votar por uno o por los que les parescan necesarios) jedi sith bounty hunter clon o soldado mandaloriano alienigena androide contrabandista yo estoy en sith, y clon ,los sith por su habilidad en los poderes de la fuerza (los que encuentro que sirven rayos,ahorcar) y los clones porque son los soldados mas perros,clonados de un mandaloriano como olvidar al escuadron omega --------- espero que se hagan presentes y sigan aportando ideas me quedo con los madalorianos y los jedis pero no los tipicos jedis mamones que le tienen miedo a lo oscuro si no los machitos..onda revan,katarn,vos,qui gon y obio los mandalorianos los mejores guerreros del universo los que en epoca de la ANtigua republica(donde tener un sable laser era casi imposible, de ahi la frase de anakin"nadie puede matar a un jedi") peleaban a la par con los jedis y sith y dejaron un gran legado el ejercito de la republica :master: aqui probando algunas firmas...quedaton lindas :tonto: las dejo de uso publico por si las quieren usen cualquiera :) Saludos! mmm lo otro seria pasarse por la fimeria es super buena... :mmm: --- oe man me gusto el jueguito lo deje bajando... :banana: Edited August 11, 2009 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
>kane< Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 me quedo con los jedi grises y tambien mandalorianos.. = q el machukao de arriba :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 sip me gusta eso de los jedi de verda... revan, qui jon, katarn y mace windu son los mas mejores... y los mandalorianos la llevan igual... agregado lord aizen agregado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
>kane< Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 q juego es el q mas los marco.. ?? yo personalmente e jugado casi todos los juegos de star wars.. pero lejos el q mas juge.. por internet , clanes y torneos fue el Star Wars Jedi Knight II Jedi Outcast :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 12, 2009 Author Report Share Posted August 12, 2009 KOTOR y jedi academy Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 yo eh juegado: en pc: star wars jedi knight academy star wars jedi knight outcast kotor 1 y kotor 2 en ps2: star wars the revenge of the sith star wars the force unleashed "es salvaje" xbox 360: star wars the force unleashed "bestial" el que mas me a gustado en cuanto a historia, kotor 1 y 2 y por los efectos espaciales the force unleashed es fabuloso... ahora stoy esperando el ultimo juego "the old republic" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Todavia no me bajo el KOTOR !!! Pero el de XBox 360, the Force Unleashed, alucine con esa weá, es bakan ser Sith x un rato wn... Pero insisto ke Qui Gonn es mi idolo... Saludos a todos los ke postean en este Topic ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 claramente ser sith en the force unleashed es alucinante... saludos... revan y exar kun son los mas poderos "del universo star war" a mi gusto... pero claramente qui-gon jinn es un gran maestro jedi saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts