titoz Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 [t presento al maestro de yoda http://es.starwars.wikia.com/wiki/N%27Kata_del_Gormo :banana: :banana: bien fome la informacion.. parece fake la cosa... no se nombra en algún libro, comic o algo más oficial??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 8, 2009 Author Report Share Posted August 8, 2009 [t presento al maestro de yoda http://es.starwars.wikia.com/wiki/N%27Kata_del_Gormo :banana: :banana: bien fome la informacion.. parece fake la cosa... no se nombra en algún libro, comic o algo más oficial??? yolecreo a la starwars.wikiao wookiepedia pero si falto una referencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 tengo una pregunta para los fanaticos. ¿Porque el sable de luz de Mace Windu es purpura? Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 8, 2009 Author Report Share Posted August 8, 2009 Morado: equilibrio entre el lado oscuro y luminoso de la fuerza (Mezcla entre Rojo y azul). esos son los cristales que ocupo mace windu Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 (edited) y la ultima pregunta es ¿porque cuando qui gon ( nose como se escribe) muere por darth maul y no desaparece como obi wan y yoda? Saludos SOrry por el spam pc de mierda la cague Edited August 8, 2009 by juanji Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 t presento al maestro de yoda http://es.starwars.wikia.com/wiki/N%27Kata_del_Gormo :banana: :banana: NO TE CREO... :cafe: N'Kata Del Gormo fue un Maestro Jedi de la raza hysalrian que vivio aproximadamente unos 800 ó 850 (quizás más) años ABY siendo él maestro del legendario Yoda. Gormo vivía en una planeta desconocido (que según algunos datos tenía un aspecto algo parecido a dagobah); cuando accidentalmente la nave en la que se encontraban Yoda y un amigo suyo (aparentemente un humano) se estrello en el desconocido planeta. Al darse cuenta Gormo que Yoda y su amigo eran sensibles a la fuerza, desde ese momento los guió en los caminos de la Fuerza. No se sabe cuanto tiempo duro él entrenamiento pero después de ello ambos fueron jedi. Un tiempo después (no se sabe cuanto) un destacamento de la República Galáctica vino a rescatar a los dos recién formados jedis en respuesta a una llamada de socorro que estos emitieron (no se sabe cuando). Desde ese momento no se supo más acerca de Gormo. Fijense en esta parte del Relato: ...nave en la que se encontraban Yoda y un amigo suyo (aparentemente un humano)... En ese caso estarian hablando como si Yoda no fuese humano... Yo creo ke es Humano... Si el mismo Joda le dice a Luke en "El Regreso del Jedi" - "Cuando 800 años tu tengas, entenderás..." Asumiendo ke Luke es el Elegido... Asumiendo ke va a vivir tanto como él... :cafe: Ke opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 8, 2009 Author Report Share Posted August 8, 2009 respondiendo al tema ¿porque cuando qui gon ( nose como se escribe) muere por darth maul y no desaparece como obi wan y yoda? porque qui gon fue asesinado,pero despues encontro el camino para la imortalidad y vivir en la fuerza,eso es algo parecido a lo que dice yoda a obi wan sobre su viejo amigo obi-wan y yoda en los 18 años escondidos aprendieron el paso de materia a unirse a la fuerza,me explico ellos ya sabian que moririan asi que su entrenamiento fue el unirse ser uno con la fuerza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 Ok... Pero dime ke opinas de mi posteo anterior Lord Aizen ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 8, 2009 Author Report Share Posted August 8, 2009 MMM dependiendo del manejo de la fuerza,la raza (yoda no era humano) Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 a mi tb me gusta "the revenge of the sith" la encuentro seca... ahora estoy sigiendo the clone war 3d la serie animada y me gustaria saber cual es la opinion sobre le destino de azoka tano... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts