lord_aizen Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 esque depende las rots y las 30th aniversary y saga estan a 6000 a lo max pero no hay mucha variedad en esa coleccion.- yo busco el trooper de la 501 st azul para terminar la coleccion de clones Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 esque depende las rots y las 30th aniversary y saga estan a 6000 a lo max pero no hay mucha variedad en esa coleccion.- yo busco el trooper de la 501 st azul para terminar la coleccion de clones denante estaba en el ripley esa bueno y si eres de conce conoceras la phanter...es media carin peor hay mucha variedad y habian dos versiones de trooper de la 501 la que te muestro y uno que tiene lod pies medios embarrados :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 (edited) esque depende las rots y las 30th aniversary y saga estan a 6000 a lo max pero no hay mucha variedad en esa coleccion.- yo busco el trooper de la 501 st azul para terminar la coleccion de clones denante estaba en el ripley esa bueno y si eres de conce conoceras la phanter...es media carin peor hay mucha variedad y habian dos versiones de trooper de la 501 la que te muestro y uno que tiene lod pies medios embarrados :sipis: mas lo que me ha costado encontrar esa recorri todo stgo centro(SEP soy de stgo) y no la pille.- mañana subire unas fotos que tome en star wars the exibition xD Edited August 5, 2009 by lord_aizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 esque depende las rots y las 30th aniversary y saga estan a 6000 a lo max pero no hay mucha variedad en esa coleccion.- yo busco el trooper de la 501 st azul para terminar la coleccion de clones denante estaba en el ripley esa bueno y si eres de conce conoceras la phanter...es media carin peor hay mucha variedad y habian dos versiones de trooper de la 501 la que te muestro y uno que tiene lod pies medios embarrados :sipis: mas lo que me ha costado encontrar esa recorri todo stgo centro(SEP soy de stgo) y no la pille.- mañana subire unas fotos que tome en star wars the exibition xD hum....ojala tengas exito ...algunas veces pillas donde menos te esperas :ROLF: no te gusta hacer compras por mercadolibre? ahi de seguro esta y el 90% en stgo :o Pudiste ir a la exibicion..eso es algo que aun no me perdono..por problemas personales tube que suspender mi ida :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 (edited) si compro en mercado libre,de echo mi casero de figuras no ha podido traerlas pero siempre trae figuras buenas y me hace precio porque compro mas de 1 xD ----- como crees que deveria haber actuado el consejo jedi ante su inminente destruccion mace windu se apuro al ir a atrapar a palpatine y negarle la participacion a anakin o haberlo enviado a otro planeta Edited August 5, 2009 by lord_aizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 (edited) a wena..ahi se encuentra de todo ( :tonto: ) --- bueno aqui algunas fotillas este es un diorama que quiero hacer...necesito hacer un buen fondo y alunos personajes mas Obi wan..su starfighter y dos utapau clone trooper un halcon milenario armable, aun me falta la pintura..las otras un set de micro machines algunos Jedis Figuras varias..hay kener,hasbro..un oficial imperial..que la verdad no se de adonde es pero fue un regalo de mi abuela(no se de adonde lo saco :blink: parte de la maldad ese trooper de la 501 que se ve por ahi..es una estatuilla metalica preciosa y muy bien detallada bueno..ahi hay varias de mis figuras --------- mmm segun tu pregunta mmm creo que deverian haber esperado, ya que subestimaron a palpatine(almenos asi lo deja ver la pelicula..que para mi es lo peor de esta, la vergonzosa muerte de los 4 jedis)..pero estaban tan nublados despues de los meses de guerra que nisiquiera pudieron sentir la traicion de sus tropas. creo que tuvieron que haberse asegurado mucho mas de donde provenian los clones, como se lograron y tal vez suene bien fanboy pero actuar mas como quinlan vos...centrarse mas en encontrar al primer sith sin importar mucho las acciones para darle un punto final a la guerra a anakin lo hubiera mandado bien lejitos..aunque pocos notaron la relacion que tenia con palpatine creo que el concejo es muy sobervio no tomo mucho en cuenta las ideas y putno de vista de sus generales fuente de mi respuesta : comic..star wars republic y otros Saludos! Edited August 5, 2009 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 (edited) haber si alguien recuerda haber visto a estos personajes Edited August 5, 2009 by lord_aizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 si, son de la misma raza que los jedi que aparecen en la primera serie de clone wars Roron Corobb y Foul moudama un a preguntita ¿Que personaje no Jedi o sith no es su favorito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 (edited) a mi me gustan mas las peliculas antiguas osea de la 4 a la 6 y el personaje no jedi ni sith q la lleva es han solo :banana: :banana: :banana: y q no me gusta es el jaba ql mono ql terrible de feo las cago Edited August 5, 2009 by @LE RED EVIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 (edited) odio a jar jar binks,no hay nadie mas odiado que el el almirante tarkin(porque no destruyo el planeta yavin y luego hubiera destruido la luna de yavin,salvando a la estrella de la muerte) ------------- aqui dejo el link de photobucket,de star wars the exibition http://s135.photobucket.com/albums/q155/lord_kenpaizen/star%20wars%20the%20exibition/ Edited August 5, 2009 by lord_aizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts