Starkiller™ Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 jedi favorito:obi wan,kyle katar(XD),yoda sith favorito:darth vader,darth revan(la fragua estelar) y recuerden qui-gon es jedi gris,por eso es mejor A ver, A ver, A ver, A ver, A ver... Ahora sip... Explicame esa wea del Jedi Gris... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 jedi gris Un Jedi gris era un término, a veces usado peyorativamente, que describía a un Jedi que opera independientemente y va a menudo al margen de las órdenes del Consejo Jedi. Esto no quiere decir que sea un Jedi oscuro o un Sith pero, se acerca un poco, muy poco. Que vaya al margen de las órdenes del Consejo Jedi no significa que lo desobedezca, sino que si el Jedi gris tiene conocimiento de que hay problemas en algún lugar de la galaxia, él acude. Normalmente, un Jedi gris se encarga de solucionar problemas menores (por ejemplo, dar caza a ladrones) en su planeta natal, pero no implica que sea más débil o dé problemas.A veces el Consejo Jedi desconfiaba de algun jedi gris, lo que no era muy favorecedor para ninguno de los dos.Hay una extraña diferencia entre jedi oscuros y jedi grises, los jedi oscuros, antes de ser oscuros,incluso podian ser unos miembros notorios del consejo jedi y los jedi grises, todo el mundo se esperaba que pasasen al lado oscuro y nunca lo hacian. Kyle Katarn: es uno de los pocos Jedi conocidos que tiene control total sobre los poderes del Lado luminoso y del Lado oscuro sin el riesgo de caer en este último, por lo que se le acredita como Jedi Gris. kyle tb es jedi gris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Ahí ta la weá poh... Qui-Gon es mi Idolo... Kiero ser como él cuando sea grande... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 xd me dio risa ya eres grande ; qro jugar la fuerza liberada siempre me pregunte sobre un sable color negro y falta el sable color amarillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 el amarillo significa equilibrio dos jedis famoso que usaron este color es plo koon y bastila que usaba un sable doble (kotor) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helmz Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Kyle Katarn y Kit Fisto la llevan xD pero el mejor jedi obiamente es Mace Windu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 aqui subo algunas fotos de mis figuras toda la carne a la parrilla figuras de 9,5 cm fig de rol Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 donde consgeuiste ese obi wan :o lo he buscado mucho por aca en conce ¿de que saga es?.. buenas figuras despues subo lo mio :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 (edited) donde consgeuiste ese obi wan :o lo he buscado mucho por aca en conce ¿de que saga es?.. buenas figuras despues subo lo mio :banana: ese obi wan lo compre hoy de la saga legacy droid factory lo compre en hites 8990 aprovecha el dia del niño sale mercaderia de star wars y lo bueno es que el obi wan de clone wars temp1 Edited August 5, 2009 by lord_aizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 donde consgeuiste ese obi wan :o lo he buscado mucho por aca en conce ¿de que saga es?.. buenas figuras despues subo lo mio :banana: ese obi wan lo compre hoy de la saga legacy droid factory lo compre en hites 8990 aprovecha el dia del niño sale mercaderia de star wars y lo bueno es que el obi wan de clone wars temp1 mmm voy a echar una mirada al hites mañana sii esta todo lleno.... es ese obi wan el que buscaba ya que tengo el de la serie 3D peor no me gusto mucho la figura vale por el dato ;) --- estan super caras las figuras :P ME ACUERDO EL AÑOS PASado o a principio de este las the clone wars estaban a 4990 y las legacy a 5990 :P y hoy en el ripley estan todas a 8990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts