lord_aizen Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 (edited) holas quise crear este tema aqui porque no sabia donde poner el tema bueno básicamente busco fans para conversar y discutir temas y que se cree una mini comunidad en el mismo foro los que quieran postean aqui y opinan bueno de antemano gracias bueno fans pasen y posteen ya tratamos de tomarle forma al topic de echo ya hemos puesto preguntas,videos,notas sobre juegos,y todo lo relacionado con la saga pueden subir fotos de sus colecciones users 1-lord aizen 2.- kane 3.- Starscream 4.- _AKI_ 5.- master quinlan vos 6.- Helmz 7.-keny 8.-evil_vader 9.-_war_ 10.-clan_dracul Edited January 21, 2010 by lord_aizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Movido a CineAdictos y TvManiacos :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho. Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 (edited) jajaja increible como se tiran la pelota ... movieron el tema a CineAdictos y TvManiacos y alla se lo cierran pq ya creo un tema aca .. jajajaj xd. saludos y dejen el post del loco en algun lao xd Edited July 30, 2009 by Nacho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 peo de aqui no creo q lo muevan XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingeni_ebrio Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 aloooo???????????...que paso aca??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted July 31, 2009 Author Report Share Posted July 31, 2009 bueno con lo q paso movido de un lugar a otro quedo aca.- que parte de la saga encuentran que es la mejor a mi parecer la V el imperio contraataca, la mejor sobre todo porque vence el imperio pero tiene una buena trama super variada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 A mi me gusta la Amidala wn... :discman: Fuera de webeo, La Venganza del Sith es la mejor - Super oscura la wea, y la hicieron muy bien con la Transformacion a Darth Vader de Anakin, sobre todo cuando va al Templo Jedi con cara de :shoro: a puro matar al ke se le cruze, buena esa, pa mi la mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted July 31, 2009 Author Report Share Posted July 31, 2009 la venganza del sith tambien es buena dentro de la 2da saga(I-II-III) y la aparicion del ejercito clon tal como es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Me kedo con la Transformacion de Anaki a Darth Vader - Sobre todo cuando es Darth Vader y todavia no usa el traje - Esta bien hecha esa weá... Lo ke no me gusto fue ke cambiaran al Personaje de Anakin en "El Regreso del Jedi", al final de la Peli, sale el Anakin de ahora - esa wea la encontre chanta... Y lo ke siempre encontre chanta, fue ke Qui-Gon Jinn deberia estar en esa escena tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted July 31, 2009 Author Report Share Posted July 31, 2009 lo de anakin nuevo es por la remasterizacion pero qui-gon jinn no apareceria porque luke nunca lo conocio,el solo vee en el horizonte a sus "maestros" y a su padre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts