rugal666 Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 este juego ql era la raja... el unico recuerdo q tengo de mi difunto padre :) Bye! puta... casi me emocione con este post... mi viejo ta vivo... pero lejos y lo veo pocaso... y este juego lo jugabamos los dos en los videos... supongo que el compadre que posteo arriba tambien... =) agradecidiiiiiisimo.... q weno q el post sirvio pa recordar bonitos momentos saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carsolchileno Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 exelente juego,nunca avance mucho y siempre quede metido con el final del juego,gracias.ahora si lo termino!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 exelente juego,nunca avance mucho y siempre quede metido con el final del juego,gracias.ahora si lo termino!! bkan yo igual suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepucho Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 link muerto lo puedes subir de nuevo por favor viejo ya ke este juego me comio un monton de ficha XD grasias y esperando la resubida jeje :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zidane89 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 tremendo juego compa lo jugaba cuando chico en las maquinas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 el link ya no existe.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bambino17 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 ke wenaaaaa! el medio juego :D se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts