iturriosO Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 grax por la wea, es es bkn el disco \m/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biometalxconspx Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Genial aporte!! Nótese que me encanta Metallica, y me encanta el St. Anger, no estoy de acuerdo con la gente que los critica tanto por este disco, me parece que les falta informarse y apreciar el disco como música, como metal, y no quedarse con los viejos tiempos de metallica, del thrash furioso y desenfrenado, ya que, seamos realistas, el tiempo avanza, y no porque a mi o al de al lado nos haya encantado el master of puppets, Metallica se le va a ocurrir hacer un disco parecido y no innovar en otros aspectos... Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted July 26, 2010 Author Report Share Posted July 26, 2010 Disco resubido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 lo bajaria pero me queda una caga de espacio, y el disco no es malo(bueno, el tema st. anger lo encuentro malo), pero tampoco es la gran maravilla, aunque prefiero a estos metallica$h que a la manga de wnes que le copian a slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts