Jump to content

[FLAC] Metallica - St. Anger

Recommended Posts

Siguiendo con la discografía, es el turno del octavo álbum en estudio tras 6 años desde el "Reload". Tan sólo el nombre provoca rechazo unánime y seguramente dirán "¿Por qué subiste esta mierda?", "No merece llamarse metal esta huea comercial", "La cagá popera que subiste". Incluso puede que llegue algún hueon sacando en cara que Megadeth jamás sacaría algo pop. A la chucha con esas críticas hueonas que parecen disco rayado. Para empezar, críticos de farándula, este disco es el menos accesible de su carrera. No está ni siquiera con ese estilo onda Britney o Madonna. Así que chao ese argumento "esta huea es pop". Aparte, no es para nada amariconado como la picantería del "The Unspoken King" de Coretopsy.

Este disco contiene 11 temas cargados al máximo de crudeza, ira, frustración, agresividad. Por eso el nombre del disco. Toda esa rabia acumulada durante los momentos difíciles como Hetfield en rehabilitación por su problema con el alcoholismo, las luchas sobre control creativo. Un ambiente denso a cagar.

Su sonido es duramente críticado: muy rústico, la batería suena a balones de gas, no hay solos de guitarra, los temas son excesivamente largos. Primero, por muy rústico que sea su sonido le da ese sabor auténtico. Segundo, es discutible la batería pero a juicio personal, me gusta como suena y aprovecho de hacer hincapié en el doble pedal: sí, este disco tiene temas con doble pedal. Serían sordos a cagar si dijeran lo contrario. Tercero, si le ponen solos no le vería fluidez al álbum. Cuarto, dios mio... este disco no es nada para la radio de 3 minutos con estructura predecible.

Las canciones hablan por sí solas. Probablemente me odiarán y me tildarán de poser, pero son temazos. No podría elegir cuáles temas son mejores, pero por nombrar algunos serían "Frantic", "Invisible Kid", "My World", "Purify".

Como nota personal este es el primer álbum que escuché de Metallica, así que le tengo un cariño especial. Pero no por eso voy a caer en el juego de "odio este disco porque me lo dijeron mis amiguis de Facebook".

Sólo podría recomendar este álbum a los que realmente tienen la mente abierta, para los que están aburridos de grupos que sacan el mismo disco como fotocopia todo el tiempo o viven de puros compilados año tras año y para los que realmente son fanáticos incondicionales del grupo. En fin, este disco es único que difícilmente habrá otro similar.

Imagen IPB

Disco: St. Anger

Banda: Metallica

Año: 2003

Estilo: Heavy Metal con toques de Rock Moderno

País: Estados Unidos

Calidad: FLAC

Lista de temas

1. "Frantic" - 5:50

2. "St. Anger" - 7:21

3. "Some Kind of Monster" - 8:25

4. "Dirty Window" - 5:26

5. "Invisible Kid" - 8:30

6. "My World" - 5:46

7. "Shoot Me Again" - 7:10

8. "Sweet Amber" - 5:27

9. "The Unnamed Feeling" - 7:09

10. "Purify" - 5:13

11. "All Within My Hands" - 8:48

Bájenlo aquí

[hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide]

Antes de tirar mierda, vean el documental "Some Kind of Monster" para comprender este álbum.

Si vas a venir a creerte panelista de SQP, mejor anda a escuchar a los Jonas Posers.

Disfrútenlo :banana:

Edited by rafix_slayer

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es mi preferido de metallica,es extraño, pero igual me gustan sus temas loquillos por ahi Dirty Window Invisible Kid The Unnamed Feeling All Within My Hands , pero debo confesar q la bateria me molesta y mucho

gracias por el aporte men y en flac

P.D. El dvd donde tocan el disco completo es la raja, salen mucho mejor los temas

Buen aporte compadre, ahaha viejas de matinales, yo alguna vez decia que el st anger era malo, me equivocaba feamente, en verdad tiene buenas canciones, como Frantic o St. Anger, el sonido de la bateria es nuevo quizas por eso es discriminado...

En fin, los que dicen que es pop, la chumascan atravesada.

:banana: :banana: Sus bananas correspondientes mas el bonus: :banana: por ser en flac

bueno, yo llevo harto tiempo escuchando metallica, paso los reload y me gustan, a pesar de ser tambien muy criticados, pero de verdad que este disco lo encuentro malisimo y para mi no es ningun avance musical ni aporte al genero, obviamente comparados con los otros trabajos de metallica, pero como en gustos no hay nada escrito.... aporte es aporte