Jump to content

LOS SIMS 2 + EXPANSIONES + STUFF PACKS


Recommended Posts

Tengo un gran problema, te cuento que en primer lugar, los sims 2 y todas sus expansiones, lo he bajado de Chilecomparte pero no de tu aporte en especial, pero como no recibo respuesta a mi ayuda de él otro aporte, pruebo por aquí, y espero que puedan ayudarme :nopuedeser:, sé que algunos pudieron tener mi problema, ya mi drama está cuando instalo el universitarios, antes de todo yo ya tengo actualizado el sims 2 y todo, pero al fin cuando quiero jugar al universitarios me sale que, si estoy segura de que tengo insertado el CD 1 del juego, y ya lo pongo, y nada... no puedo entrar a jugar y eso que la instalación no puso ningún drama, quisiera que me pudieran ayudar, pues resolviendo ese problema sé que podré instalar los demás... Agradecería montones que me pudieran responder a este problema, MUCHAS GRACIAS si pueden leer esto !:rolleyes:

 

debes bajarte el crack copiarlo en la carpeta

c:/Archivos de programa/ea games/los sims2 universitarios y reemplazar el archivo , sino con CD1 se refiere al del universitarios, no al del sims2 normal :v

 

pd, re tarde la respuesta xd pero nadie sabe xD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...