Dihiko Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Tengo un gran problema, te cuento que en primer lugar, los sims 2 y todas sus expansiones, lo he bajado de Chilecomparte pero no de tu aporte en especial, pero como no recibo respuesta a mi ayuda de él otro aporte, pruebo por aquí, y espero que puedan ayudarme :nopuedeser:, sé que algunos pudieron tener mi problema, ya mi drama está cuando instalo el universitarios, antes de todo yo ya tengo actualizado el sims 2 y todo, pero al fin cuando quiero jugar al universitarios me sale que, si estoy segura de que tengo insertado el CD 1 del juego, y ya lo pongo, y nada... no puedo entrar a jugar y eso que la instalación no puso ningún drama, quisiera que me pudieran ayudar, pues resolviendo ese problema sé que podré instalar los demás... Agradecería montones que me pudieran responder a este problema, MUCHAS GRACIAS si pueden leer esto !:rolleyes: debes bajarte el crack copiarlo en la carpetac:/Archivos de programa/ea games/los sims2 universitarios y reemplazar el archivo , sino con CD1 se refiere al del universitarios, no al del sims2 normal :v pd, re tarde la respuesta xd pero nadie sabe xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandrix_stk Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 disculpe las molestias pero podrias subir los link denuevo¿? esk estan malos y me muero por jugarlos, besos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts