No_Existe Posted August 21, 2009 Author Report Share Posted August 21, 2009 yo estoy con avira premium sirve igual? Este es un Manual para la versión Personal y su utilidad radica en que esta versión del antivirus sólo está en inglés. Si tienes la versión Premium, lo más probable es que esté en español, pero si te interesa, hay un manual muy completo para la Premium que se puede bajar de la propia página de Avira: http://www.avira.es/documents/products/pdf...-premium_es.pdf Además la versión Premium no tira ventanas de publicidad así que ese truco da lo mismo. Las técnicas que si podrían servirte serían las de actualizar sin internet y para configurar el antivirus en su máxima potencia de detección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yavorai Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Fantástico aporte, man. Qué más se puede pedir. Completito el tuto. Obviamente, eternamente agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 26, 2009 Author Report Share Posted August 26, 2009 El truco de las ventanas de publicidad ya falló definitivamente, por lo menos en Windows XP. Hay que entender que al hacerlo estabamos violando el EULA de Avira AntiVir. Si sale uno nuevo lo publico aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalgod Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Yo uso hace unos 8 mese avira free, y hasta ahora ni un problema, no consume casi nada de recursos. Muy bueno. Antes tenia avast y me arrojaba muchos falsos virus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fel666 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 igual sale la publicidad XD ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 28, 2009 Author Report Share Posted August 28, 2009 (edited) igual sale la publicidad XD ! Peri si yo fui bien claro al decir que el truco de las ventanas de publicidad ya no funciona. Hasta actualicé el post diciendo que ya no sirve. Cuando conozca un nuevo truco lo posteo. Actualizado. PC World el 24 de Agosto del 2009 realizó iuna comparativa de antivirus gratuitos, resultando Avira AntiVir en el primer lugar y calificado como Superior. Pueden ver el cuadro resumen con los resultados aquí: http://www.pcworld.com/product/testreport/...p;prodid=290845 Y un review detallado de cada uno de los antivirus analizados aquí (en inglés) aquí: http://www.pcworld.com/article/170587-2/ca...s_software.html Se compararon los siguientes productos: AVG 8.5 Free Avira Antivir Personal PC Tools Antivirus Free Avast Home Comodo Internet Security (el antivirus) Microsoft "Morro" Para la comparativa se utilizaron los siguientes parámetros: - Rendimiento - % de detección de virus en circulación - % de detección de virus de colección: backdoors, bots, troyanos y gusanos - % de detección por heurística con firmas de virus actualizadas hace dos semanas - % de detección por heurística con firmas de virus actualizadas hace cuatro semanas - % de detección de spyware: robo de contraseñas, robo de información bancaria - % de detección de adware - Desinfección efectiva de malware - Ratio de falsos positivos - Velocidad de escaneo - Diseño - Teléfono de soporte - Soporte Online Edited August 28, 2009 by No_Existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
::ZerOs:: Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 (edited) Gracias compadre, baje el programa y por el momento todo bien, eso si un detalle... Segui el truco de el analisis de archivos por msn pero hay 1 problema. 1) la ruta del directorio no me aparece como: "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\" si no que como "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop" 2) por ende tuve que cambiar la ruta en la opcion del msn, y cuando tengo que crear el block de notas con la informacion para agregar a la carpeta del antivirus, me aparece un error que dice error al crear el archivo, asegurese que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos. Y al crearlo en el escritorio y copiarlo al directorio, me dice no se puede mover filescan.avp: se ha denegado el acceso. Que se puede hacer? Deja el archivo "filescan.avp", dentro de otra carpeta (por ej: "C:\filescan.avp"); luego en el messenger coloca esto: "C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avscan.exe" /CFG="D:\filescan.avp" /PATH= (incluyendo las comillas) Y voila!!... ahi funcionara avira con messenger... (intente antes con el avguard.exe, pero no hacia nada =\) Saludos!!! Edited August 30, 2009 by ::ZerOs:: Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 30, 2009 Author Report Share Posted August 30, 2009 Muchas gracias por la información ::ZerOs::. Voy a actualizar el Topic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
::ZerOs:: Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 (edited) El archivo filescan.avp se crea asi: Copias lo siguiente dentro de un block de notas, y lo llamas "filescan.avp" [CFG] GuiMode=1 ExitMode=1 [SEARCH] Parameter=0x00300432 [CONTROLCENTER] ProfileName=ShlExt [SCANNER] Una vez creado el archivo, entrar en las propiedades, y darle el atributo "solo lectura", para evitar que sea modificado. Luego de esto, hay que hacer lo que mencione en el post anterior. :) Saludos!! :banana: =) Edited August 30, 2009 by ::ZerOs:: Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 30, 2009 Author Report Share Posted August 30, 2009 (edited) Lo acabo de actualizar. Muchas gracias. Yo creía que al no hacer nada escaneaba en segundo plano, pero al parecer me equivoqué. Es que aparte, no uso el Live Messenger sino el Pidgin. Saludos. Edited August 30, 2009 by No_Existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts