No_Existe Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 En todo caso hay un procedimiento aún más sencillo para ocultar esa ventanita, y consiste en hacer click en la casilla "do not show this message again" cuando dicha ventana aparezca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanndra Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 excelente aporte... lo tengo instalado y me ha resultado muy bien... lo recomiendo... ya que me tenian chata todos los demas antivirus! Link to comment Share on other sites More sharing options...
»[rOsSe]« Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 gracias!!! por fin algo sencillo, y bueno!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 Me acabo de enterar que el procedimiento no está funcionando bien en Windows XP Home. Voy a probar nuevas técnicas y cuando resulte una la posteo aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 excelente guía uso Avira (la versión de pago) pero es uno de los mejores antivirus que hay de hecho, seguiría con la versión free de no ser por la publicidad que aparecía a cada rato (por actualización) de todas formas, la voy a recomendar a todos los que usan Avira Personal Edition (lo instalo al arreglar pc) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 excelente guía uso Avira (la versión de pago) pero es uno de los mejores antivirus que hay de hecho, seguiría con la versión free de no ser por la publicidad que aparecía a cada rato (por actualización) de todas formas, la voy a recomendar a todos los que usan Avira Personal Edition (lo instalo al arreglar pc) saludos Pero si justamente en esta guía coloco como sacar la publicidad! En todo caso, me parece super bueno que al arreglar PCs instales un antivirus gratuito como éste ya que he sido testigo como algunos amigos han llevado el PC a arreglar y se los devuelven formateado y con un antivirus de pago y parchado "a la mala" y que al cagar el crack o el serial en lista negra, quedan completamente indefensos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 excelente guía uso Avira (la versión de pago) pero es uno de los mejores antivirus que hay de hecho, seguiría con la versión free de no ser por la publicidad que aparecía a cada rato (por actualización) de todas formas, la voy a recomendar a todos los que usan Avira Personal Edition (lo instalo al arreglar pc) saludos Pero si justamente en esta guía coloco como sacar la publicidad! En todo caso, me parece super bueno que al arreglar PCs instales un antivirus gratuito como éste ya que he sido testigo como algunos amigos han llevado el PC a arreglar y se los devuelven formateado y con un antivirus de pago y parchado "a la mala" y que al cagar el crack o el serial en lista negra, quedan completamente indefensos. segui los pasos pero igual me aparece la ventanita... es lo de menos en todo caso... saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 JFG, el procedimiento yo lo he probado en un notebook con XP Profesional y funciona, pero como le señalé a Cipactli, si actualizas manualmente, haciendo click en "Update now" la ventana inevitablemente aparecerá. Ahora, con las actualizaciónes automáticas, no aparecerá dicha ventana. mmm...voy a probar nuevamente, talvez me salte algun paso, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 20, 2009 Author Report Share Posted August 20, 2009 Si tienes algún problema no dudes en reportarlo aquí, ya que la idea es que los trucos funcionen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el2nene Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 yo estoy con avira premium sirve igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts