Jump to content

Manual y Trucos para Avira AntiVir Personal 9 (Gratuito )


Recommended Posts

Alguien sabe xq el Avira no me actualiza? :gua:

 

Se me queda "descargando" las actualizaciones, el problema es q no descarga nada y ahi se queda... trate con la forma manual, y tampoco, me dice q el kit de actualizacion es invalido o algo asi.

 

Es muy extraño porque yo siempre actualizo de la forma manual (mediante los pasos para actualizar sin conexión) y no tengo problemas. De hecho acabo de hacerlo así.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo utilizaba con varios tips de acá.

Y no me actualizaba todos los dias, cada 2 ó 3 dias en ocasiones.

 

De hecho el fichero de firmas para actualizar offline no se renueva todos los días. A veces se actualiza cada 2 o 3 días como tú dices (hay que darse cuenta por el peso del archivo, cuando es el mismo que el antiguo es porque no se ha actualizado, siempre el nuevo tiene que pesar más)

Lo extraño es que la persona con el problema dice que le sale un mensaje diciendo que el kit es "inválido", cosa que no sale cuando no usas una base de datos actualizada, pues Avira actualiza pero sale un mensaje (en inglés) diciéndote que no se instalaron nuevos archivos en la actualización.

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que yo actualizo offline, y el fichero de actualiazación de firmas que bajo no se actualiza todos los días.

Ahora hay que considerar que al instalar Avira este tiene por defecto la opción de actualizar diariamente, pero algo que se puede modificar según los parámetros que uno elija. Aquí dejo un mini tutorial:

Para hacerlo es cosa de ir a Administration - Scheduler - y donde señala "Daily Update" o "Update" hacen click con el botón secundario, aparecerá un menú y elijen "Edit Job"

Imagen IPB

En la primera ventana le ponen el nombre que quieran, por ejemplo "Actualización periódica", aprietan "Siguiente", luego seleccionan "Update Job", aprietan "Siguiente" y en la ventana que viene podrán modificar los parámetros a gusto:

Imagen IPB

Después al hacer click en siguiente pueden elegir el modo invisible para que no aparezca la ventana de progreso mientras se actualiza y listo.

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

No_Existe...

Mira, el avnotify.exe -en mi caso- lo bloqueé, tanto de mi note con Win7, como en el note de mi Jefa con Vista Home Basic y no hay problemas, la ventana de aviso de "virus info" no corresponde a avnotify.exe sino a guardgui.exe asi que bloqueen avnotify.exe sin problemas ;)

 

Saludos!

 

¿Cómo bloqueas el avnotify.exe en W7?

 

Gracias :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No_Existe...

Mira, el avnotify.exe -en mi caso- lo bloqueé, tanto de mi note con Win7, como en el note de mi Jefa con Vista Home Basic y no hay problemas, la ventana de aviso de "virus info" no corresponde a avnotify.exe sino a guardgui.exe asi que bloqueen avnotify.exe sin problemas ;)

 

Saludos!

 

¿Cómo bloqueas el avnotify.exe en W7?

 

Gracias :P

Así se hace :P

Ojalá sea entendible... :tonto:

 

nX8vny2INrw

 

Saludos!

 

EDIT: Se vé mejor en Pantalla Completa ;)

Edited by mega_arlu
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

PASAR EL AVIRA 9 PERSONAL A ESPAÑOL

El procedimiento es engorroso y yo personalmente no lo recomiendo, pues para lograrlo hay que instalar el Avira premium en Español (de pago) para copiar unos archivos y la traducción no es completa (podría decirse que queda el 85% traducido)

Sin embargo para quien desee intentarlo, los pasos están en el Spoiler:

 

 

1) Al instalar el Avira Premium, lo actualizan (debe ser siempre con la última actualización) van su carpeta y copian los siguientes archivos:

ccev.dll
ccevrc.dll
ccgen.dll
ccgenrc.dl
lccgrdrc.dl
lccguard.dll
cclib.dll
cclic.dl
lcclicrc.dl
lccmainrc.dll
ccmgrdrc.dll
ccmguard.dll
ccmsg.dll
ccprofil.dll
ccquamgr.dll
ccquarc.dll
ccreporc.dll
alldrives.avp
alldiscs.avp
ccreport.dll
ccscanrc.dll
ccsched.dll
ccscherc.dll
cctpc.dll
ccupdate.dll
ccupdrc.dll
ccwgrd.dll
ccwgrdrc.dl
lavscan.dll
avwin.ch
mguardevt.dll
lukeres.dll
luke.dll
sysdir.avp
syscan.avp
rmdiscs.avp
process.avp
mydocs.avp

 

2)Todos estos archivos hay que copiarlos en una carpeta, y despues al tener instalado el avira classic, vamos a la carpeta del avira classic (que por lo general será "C:\Archivos de Programa\Avira\AntiVir Desktop") pegamos todos estos archivos y reemplazamos todos los ficheros.

 

Y listo, queda en español. Acá una captura de imágen:

Imagen IPB

 

El procedimiento está comprobado y realmente funciona. Pero tiene 2 problemas:

- El primero, es que el programa no se traduce al 100%.

- Y segundo, es que al actualizar nuestras bases de datos, el programa actualiza algúnos módulos y componentes del programa (que también fueron copiados desde el Avira premium) que hacen que algunos de los textos del programa se vuelvan en inglés. Por lo que eso es algo que no se puede evitar salvo que cada vez tenga que copiar los archivos actualizados del Avira Premium para copiarlo al directorio del Avira Free.

 

 

 

Ya no es necesario hacer todo ese procedimiento. Ya hay una versión en español y 100% actualizable.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...