inicio21 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 mmmmmm.me da lata mejor instala linux mmmm y listo,jijijiijij pero igual gracias por tu aporte no falta los primos analfabetos...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted September 24, 2009 Author Report Share Posted September 24, 2009 (edited) No_Existe... Mira, el avnotify.exe -en mi caso- lo bloqueé, tanto de mi note con Win7, como en el note de mi Jefa con Vista Home Basic y no hay problemas, la ventana de aviso de "virus info" no corresponde a avnotify.exe sino a guardgui.exe asi que bloqueen avnotify.exe sin problemas ;) Saludos! Gracias por la aclaración, pero ¿bloqueaste el avnotify y la ventana de publicidad ya no te aparece más? Voy a consultar aquello del proceso "guardgui" para actualizar el Topic. Edited September 24, 2009 by No_Existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 No_Existe... Mira, el avnotify.exe -en mi caso- lo bloqueé, tanto de mi note con Win7, como en el note de mi Jefa con Vista Home Basic y no hay problemas, la ventana de aviso de "virus info" no corresponde a avnotify.exe sino a guardgui.exe asi que bloqueen avnotify.exe sin problemas ;) Saludos! Gracias por la aclaración, pero ¿bloqueaste el avnotify y la ventana de publicidad ya no te aparece más? Voy a consultar aquello del proceso "guardgui" para actualizar el Topic. Efectivamente, bloqueé el avnotify.exe (tanto de mi note con Win7, del servidor de mi ciber con WindowsXP y del note de mi jefa con Vista Home Basic) y ya no aparece la ventana de anuncios :banana: Asi que se agradece, de antemano, el dato. Corroboré esto, ya que en mi PC de trabajo tengo el Avira Security Suite y ejecuté el avnotify.exe y apareció la ventana de promoción, como si fuera Antivir Free. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 (edited) Muy buen aporte, para tenerlo en cuenta en instalaciones futuras. Se agradece. Instalado y Aplicando algunos trucos para dejarlo mas "Personalizable". Muchas gracias por el tutorial cumpa. Saludos. _________________ EDIT. Como bloquear avnotify.exe (Deshabilitar popup de Publicidad) Bloquear el popup de publicidad en Avira mediante unos simples pasos. 1. Inicio -> Panel de control ->Herramientas administrativas -> Directiva de seguridad local (opción fácil: Inicio -> Ejecutar, escriben secpol.msc y le dan a Enter) -> Directivas de restricción de software 2. Acción -> Crear nuevas directivas 3. Botón derecho en “Reglas adicionales” y elegir Nueva ruta 4. Ahí buscamos la ruta del proceso avnotify.exe, que se encuentra en la carpeta de instalación de Avira, seleccionamos la opción “No permitido” y guardamos. La ruta del proceso, en Windows Vista, es: C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avnotify.exe. En Windows XP debe ser: C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avnotify.exe. Por si a alguien le sirve. Saludos. Edited October 7, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 dark_2006, ese truco lo probé y no me funcionò. La verdad es que he estado probando varios trucos pero ninguno me ha servido. Creo que en una de las actualizaciones se evitó este "hackeo" del avnotify.exe por parte de Avira. En fin, igual voy a agregarlo al tema principal por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 (edited) :mmm: Yo lo actualizo y no me muestra el pop-up con los anuncios ni con publicidad. Ojalá que otros usuarios comenten si les funciona, pero a mi no me aparece la publicidad, solo la ventana que indica cuanto llevo descargado de las actualizaciones. Edited October 7, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 nuevamente ocupo tu manual amigo!! ahora en el pc de mi hermano.. su nod 32 molestaba mucho! xD! saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted October 8, 2009 Author Report Share Posted October 8, 2009 (edited) En mi PC (Win XP PRO ) y en el note de mi polola (XP HOME) con trucos y todo sigue apareciendo la publicidad. No cacho que onda. Darkallan ¿a ti te sigue apareciendo la publicidad o no? Invito a todos quienes hayan utilizado los trucos a comentar aquí. PD: Efectiamente el "Virus information" corresponde al "gardgui" y no al "avnotify" Edited October 10, 2009 by No_Existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dxck Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Gracias men vere q tal me va!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlangas®! Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Alguien sabe xq el Avira no me actualiza? :gua: Se me queda "descargando" las actualizaciones, el problema es q no descarga nada y ahi se queda... trate con la forma manual, y tampoco, me dice q el kit de actualizacion es invalido o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts