Cipactli Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Aaaaah si tienes razon, cuando es automatica no aparece, me aparece cuando presione update now. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 wena yo tenia el premiun y consumia no mucho, pero mejor siempre es ahorrar xD :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondongomongo Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 buena compadre.... vamos a probar si no me salen mas las ventanitas de publicidad.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaaaa Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 se agradece compare... saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 vale compadre voy a ver si mejora el rendimiento de mi maquina usandolo para sacar el nod 4 de mi sistema saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 se agradece excelente aporte compadrichi... me kede sin palabras al ver lo liviano que es en comparación con otros antivirus... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Se agradece un monton, siempre he usado el NOD32, pero ahora voy a probar con este antivirus, eso si una consulta, realice los pasos que indicas para eliminar la ventana de publicidad cuando se actualiza, pero esta igual sigue apareciendo, uso windows xp profesional, influira en algo el que el equipo sea un notebook. VALEEE!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 JFG, el procedimiento yo lo he probado en un notebook con XP Profesional y funciona, pero como le señalé a Cipactli, si actualizas manualmente, haciendo click en "Update now" la ventana inevitablemente aparecerá. Ahora, con las actualizaciónes automáticas, no aparecerá dicha ventana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Literlamente la biblia del avira, también me molesta la publicidad y cuando aparece el recuadro de proceso de actualización, sin embargo como bien decias hay algunos que prefieren estar viendo el proceso de actualización constantemente para asegurarse de que efectivamente se llevó a cabo, de todas formas es posible saberlo entrando al avira y observar la fecha del último update, y en caso que esté muy atrasado simplemente pinchar en actualizar ahora o bien hacerlo de manera manual entrando al sitio de avira. De todos modos dejaré activo el proceso de actualización, total es chiquitita la barrita jajaja. Saludos y chequeando más trucos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts