No_Existe Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 (edited) y en Vista HOME BASIC ? no se puede :/? ¿No te funcionaron los pasos para la HOME Premium pero reiniciando en Modo seguro y logeandote como Administrador? La verdad es que nunca he usado Vista Home Basic así que no es mucho en lo que puedo ayudarte. Dicho sea de paso, agregué más trucos! Edited July 29, 2009 by No_Existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
br1_ Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 y en Vista HOME BASIC ? no se puede :/? ¿No te funcionaron los pasos para la HOME Premium pero reiniciando en Modo seguro? La verdad es que nunca he usado Vista Home Basic así que no es mucho en lo que puedo ayudarte. Dicho sea de paso, agregué más trucos! lo intentare.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Medio manual para el Avira, compadre! :o Te las mandaste, perrín! :banana: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moly18 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Muchas gracias, odiaba las malditas ventanas de publicidad!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Excelente aporte.. Buena manera de sacarle el jugo al Avira PE Muchas gracias :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cipactli Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Gracias compadre, baje el programa y por el momento todo bien, eso si un detalle... Segui el truco de el analisis de archivos por msn pero hay 1 problema. 1) la ruta del directorio no me aparece como: "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\" si no que como "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop" 2) por ende tuve que cambiar la ruta en la opcion del msn, y cuando tengo que crear el block de notas con la informacion para agregar a la carpeta del antivirus, me aparece un error que dice error al crear el archivo, asegurese que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos. Y al crearlo en el escritorio y copiarlo al directorio, me dice no se puede mover filescan.avp: se ha denegado el acceso. Que se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 2, 2009 Author Report Share Posted August 2, 2009 (edited) Gracias compadre, baje el programa y por el momento todo bien, eso si un detalle... Segui el truco de el analisis de archivos por msn pero hay 1 problema. 1) la ruta del directorio no me aparece como: "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\" si no que como "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop" 2) por ende tuve que cambiar la ruta en la opcion del msn, y cuando tengo que crear el block de notas con la informacion para agregar a la carpeta del antivirus, me aparece un error que dice error al crear el archivo, asegurese que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos. Y al crearlo en el escritorio y copiarlo al directorio, me dice no se puede mover filescan.avp: se ha denegado el acceso. Que se puede hacer? Mira, que bueno que reportaste el problema porque en estos momentos estoy sin internet y no me di cuenta que ese truco no funcionaba (si lo hacìa en la versiòn 8 y es el único que no he testeado) Intenta en el MSN, en la parte, transferencia de archivos, pononerle "analizar virus usando" y pon esta dirección: C:\Archivos de Programa\Avira\AntiVir Desktop\avguard.exe o si el SO está en inglés: C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avguard.exe Saludos. Edited August 4, 2009 by No_Existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Probado los trucos (menos el de escaneo por MSN) y funcionan :banana: Vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cipactli Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 (edited) Gracias por la solucion compadre ;) Se me habia olvidado decir que el truco de la publicidad no funciona bien, ya que al momento de actualizar aparece la publicidad :/ Edited August 5, 2009 by Cipactli Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 Cipactli ¿Qué Windows usas? Yo uso Win XP y nunca me mostró ventana de publicidad al realizar las actualizaciones automáticas. Si lo hace sin embargo cuando le pongo "Update now", pero al parecer eso es inevitable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts