chaosflame Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 la raja men pero las kgaste con la decision si ibas hacer eso mejor que no las hubises subido que dejar a todos con 7 capitulos y nada mas :angry: muy de acuerdo mala idea subir serie si la van a dejar a medias y mas encima siendo ke es tan mala ya ke en mi modesta opinion hay series mucho mejores como x ej shameless k me costo 1 mundo encontrar, bajar y subtitular la serie personalmente la encuentro malisima x algo la daba el mega dia sabado cuando nadie la ve, weno pa la prox a subir temporada full o mejor no hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako3000 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 COMPADRE... SUBE LOS CAPITULOS PORFAVOR!!! ES MUY BUENA LA SERIE! PORFA SUBELOS! (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipito123 Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 es verdad sube mas porfa :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeivan1407 Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 gran serie... una de las mejores del Mega! gracias descargada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jburgess Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 me quede con las ganas de seguir bajando capítulos, deberías seguir subiéndola :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulo_69 Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Perro ojala sigas subiendo la serie porque es la mejor serie que ha sacado el mega podrias mejorar la calidad de formato tambien si no fuera mucha molestia, aunque si la subes en esta calidad igual seria la raja, apiadate de nosotros y sigue subiendo esta gran serie para todos los campino campeon. cuidate y ojala leas el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KINTARO1 Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Muchas gracias , a mi señora le gusta esta serie.. muchas gracias por tu tiempo .. saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovanx Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 (edited) Amigo, si tienes los demas capitulos de la priemera temporada me los podrias enviar a mi correo porfa y gracias por haber subid los de antes:) Edited July 23, 2011 by giovanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriansk8 Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 gracias men esta serie es muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts