Jump to content

LG GT360 (KS360)


kazuky

Recommended Posts

pucha yo recién me lo compré y todo bien escepto que no he logrado conectarlo a la pc para syncronizar agenda, si algen sabe que me de el dato, por que he bajado todas las versiones que he encontrado de pc suite, drivers y siempre tengo el mismo error que me dice que hay un problema en la conexion y que la pantalla este inactiva... en fin he hecho de todo si alguien ha solucionado esto.... por favor que me avise por aquí mismo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

>Buenoo como encontre este post mejor que todos los otros voi a poner aki algunas cosas ke deverian saber del celu...

empiezo...

 

1.- algunos ya deben saberlo pero para los que no... si se van al menu y luego a configuraciones(#) despues de ahi a pantalla(3), despues a estilo de la fuente principal(9) y aki pueden elegir la letra pal celu.

 

2.- llendo al mismo lugar de lo anterior [pantalla(3)] ahora ponen estilo de fuente de marcado(0) y aki hay 3 opciones que son muy llamativas por asi decirlo, cuando marcan numeros con el teclado abierto se ve animado.

 

3.- en el menu pantalla dice tema(7), pero solo hay 2 y no han dicho una manera "normal" de meterle mas temas :/ .

 

4.- en configuraciones(#) tambn dice ahorro de energia(8), yo recomiendo que lo dejen activado porke asi cunde mas la bateria y no afecta en nada (solo baja el brillo...creo)

 

5.- cuando se instalan aplicaciones hay un limite de memoria...

ejemplo : espacio para poder instalar juegos y aplicaciones : 8mb

y la aplicacion que quieran instalar pesa 700kb, despues de que quede instalada quedarian 7.3mb de memoria.

digo esto porke yo crei ke se guardaban en la memoria SD.

 

6.- en herramientas(9) esta el reloj mundial(5) que esta bkm, asike pa ke lo prueben :P

 

7.- la camara en muchos sitios dicen que no tiene zoom. si tiene lo que pasa eske cuando la resolucion de la foto esta configurada sobre 640x480 no se puede.

lo unico que se tiene que acer es dejarla en 640x480 y listo.

 

bueno si pillo mas cosas las pongo jejeej

 

Salx2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muchas gracias compadre... no avia encontrado en ninguna parte juegos para este celular... me lo regalaron y ahi estube intentando intalar juegos...

 

Lo otro... lo de la bolsa de 2990 con msn ilimitado para que compañia es????

 

Se agradece compare!---

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compadre... no avia encontrado en ninguna parte juegos para este celular... me lo regalaron y ahi estube intentando intalar juegos...

 

Lo otro... lo de la bolsa de 2990 con msn ilimitado para que compañia es????

 

Se agradece compare!---

 

yo tengo la bolsa... y soy de entel :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola disculpen la ignorancia.. pero como puedo instalar los programas que baje.. la mayoria son . jad

y en el caso del opera.. son muchos archivos.. los puse todos dentro de la memoria externa en la categoria de otros.. ya que no hay carpeta de aplicaciones ..

Porfavor agradeceria algna ayudita .. :(

Link to comment
Share on other sites

Hola disculpen la ignorancia.. pero como puedo instalar los programas que baje.. la mayoria son . jad

y en el caso del opera.. son muchos archivos.. los puse todos dentro de la memoria externa en la categoria de otros.. ya que no hay carpeta de aplicaciones ..

Porfavor agradeceria algna ayudita .. :(

alomejor tu descomprimiste el archivo .jar y todo lo ke abia adentro lo pegaste en el celu... eso esta mal

 

tienes k pegar directamente el archivo .jar a la carpeta otros del celu

 

 

suerte !º

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...