Jump to content

LG GT360 (KS360)


kazuky

Recommended Posts

hola a todos yo hace poco me compre este celular y a mi parecer es muy bueno lo malo es que no hay mucha variedad de cosas para este celular , los juegos son poko compatibles de 10 funcionan 3, como recomendacion personal les digo que bajen los juejos para nokia 6131 que es de la misma resolucion 240*320 y de 10 me pesco 9 asi que busquen de esos juegos, en el ceular puedes ver sin ningun problema ya que viene intalado de fabrica los archivos office ya sea power point excel word todos estos tienen que ser con la compatibilidad para ofice 97-2003 y van a ver q los tomara todos, otra cosa lee los pdf esto es genial lee mp4(videos) mp3 3gp , los temas o themes no e pillado en internet lo unico q pille fue un frances que con un programa el extool o algo asi y le metia los archivos y quedaba con menus de iphone si googlean o buscan en youtube lg ks360 iphone theme sale el video y la pagina como se hace pero esta en frances,

aca un video de youtube para los que no lo conoscan:

video youtube de lg ks 360 o gt 360 q es lo mismo

 

 

aca unas fotos:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB las modelais no vienen con el celular jajajaj :ROLF:

 

aca unos juegos que me tomaron varios de los del nokia 6131 que es la misma pantalla 240*320 akato el link:

 

Juegos compatibles con el lg ks o gt 360

 

En unos sitios decia que no se puede utilzar el miniopera yo digo lo contrario xq si me sirvio baje la version general con la resolucion la ver 4.2 creo q es pero bueno aaca va el link :) bueno pa los que no kxan q es el opera es un navegador muy pero muyyyy avanzado conrespecto del deficiente navegador que trae el celular usen el opera navegaran mas rapido y trae la opcion de ver las paginas en su version completa ya que el navegador que trae por defecto no deja eso creo y se ve todo en puro texto, tb se pueden dejar marcadores y utilizar con el slider osea con el teclado abierto :

 

opera mini para lg ks 360 o gt 360

 

 

recuerden que la resolucion del celular es 240 * 360 por si kieren fondos de pantalla busquen con esa resolucion y les quedara filete :)

 

 

para los videos de mp4 me toman pero se ven cortados nose si sera el formato xq existe varios formatos de mp4 si alguien experimenta con el correcto que avise para saber y publicar tambien , yo uso el 3gp para videos ya que se ven bien, bajo los videos de youtube y los taspaso a 3gp pero la calidad no es la misma a la de el mp4 jejejej :ROLF:

 

 

EDIT:

 

Cambie los host los resubi a filefactory creo q es mejor y se espera 30 secs jejeje y agregue unos juegos muliplayer para jugar por bluetooh onda lo pones en tu celu instalas, luego lo instalas en otro celu y pueden jugar por bluetooh ejejej aca el link:

 

Juegos multplayer via bluetooh

 

Tambien agrego un programa q pille no recuerdo que aca mismo en chilecomparte pero lo bueno es que me tomo en el celu es un programa para saber de que compañia es el celular que vas a llamar , pones el numero de telefono ya sea celular o fijo y te dice la compañia akato el link:

 

programa para el celu sirve para ver compañia de telefono celular y fijo

 

bueno eso seria mi humilde aporte para que de apoco vaya creciendo los post de este celular, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

a cabros les recomiendo que compren la bolsa de windows live de 2990 y les da messenger por un mes ilimitado! abran el wlive que sale com oacceso directo en su celular y si desean internet wap y messenger ilimitado compren la bolsa de 6990 y navegaran ilimitado y messenger ilimitado tambien , eso saludos!

 

 

 

Aca agrego el ebuddy mobile . q es este programa diran? es lo mismo el sitio de ebuddy en el cual te puedes logear con tu messenger pero via web por eso el nombre webmessenger jajja pero ahroa en programa para el celular yo baje la version par ael lg ks360 lo instalo ien pero no se pudo conectar no kxe porq :( entonces q fue lo q ise baje la version anterior pero esta no deja q cuando abres el teclado slide se ponga en horizontal :( pero es un detalle , en todo caso dejo los dos el q dice lg ks 360 es el q no me conecto y el otro q dice nokia es el q me conecto, otra cosa el usar el programa te gasta via wap asi q si tienes internet o plan de internet no tendrias q pagar por el servicio de windows live messenger :) por eso lo instale jajajaja :ROLF: si alguien intala el ks360 y se le conecta me avisa como lo iso ya q s ve re lindo el programa :)

 

 

saludos aca el link

 

 

bajen de aca =)

 

 

 

Bueno a pedidos de todos y a pedido mio e investigado sobre los juegos y porq no hay juegos en pantalla horizontal al abrir el teclado, investigando llegue a la solucion hay q modificar un archivo de intalacion del juego jar y los instala, solo funciona modificando los juegos que son landscape o de 320 x 240 pero bueno menos escribir aca el link con juegos modificados por mi y que el 100% de estos tomo en mi gt 360 ahora los comparto con ustedes saludos!!!!

 

http://www.filesend.net/download.php?f=ad9...de9fed089b946e8

 

 

juegos landscape pantalla horizontal para gt 360 by me :)[/url]

 

 

 

 

:bye:

Edited by kazuky
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaa ! gran aporte. Pero tengo una pregunta... mi celular es entel pcs, y tengo contratado internet ilimitado y messenger ilimitado. Si cambio el navegador me cobraran mas? o hay alguna forma de configurar para que este dentro de lo que pago de internet ilimitado?? Muchas gracias y espero tu respuesta :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Holaa ! gran aporte. Pero tengo una pregunta... mi celular es entel pcs, y tengo contratado internet ilimitado y messenger ilimitado. Si cambio el navegador me cobraran mas? o hay alguna forma de configurar para que este dentro de lo que pago de internet ilimitado?? Muchas gracias y espero tu respuesta :rolleyes:

 

 

 

Hola wazauski yo tengo pland einternet mensual y ademas que cuando compras el celular te regalan un mes de internet q son 25 megas de acceso a paginas por el navegador , puedes usar cualkier navegador que sea compatible con el celular ya que usan los mismo para navegar yo uso el opera de ace 2 semanas y no me cobran de mas nada, usalo sin miedo. saludoss!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Olle Te pasaste io tenia el cel ace una semana y no encontraba nada =D te pasaste se agradece

 

 

jejej vale y recuerda si encuentras aplicaciones videos o utilidades para este celular postealas y asi los que usamos este celular haremos que vaya creciendo Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...