Jump to content

STARGATE ATLANTIS

Recommended Posts

Imagen IPB

Datos:

Formato: Iso
Norma: Ntsc
Audios: Español, Inglés, Francés
Subs: Español, Inglés, Francés, Portugués
Extras: Todos

Imagen IPB

Archivos DLC, descargar con el Jdownloader

Edited by bcdfgh

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se que quizas todavia sea demaciado apresurado ya que recien terminastes con la temporada 2 pero ¿no tendrias tambien la temporada 5 con el audio latino?, te pregunto porque es la unica que me falta para completar la coleccion. Me conformaria con que aunque sea este en formato avi con tal de tenerla en latino, jaja.

Muy bueno el aporte, ojala puedas terminar con toda la saga. Saludos.

Se que quizas todavia sea demaciado apresurado ya que recien terminastes con la temporada 2 pero ¿no tendrias tambien la temporada 5 con el audio latino?, te pregunto porque es la unica que me falta para completar la coleccion. Me conformaria con que aunque sea este en formato avi con tal de tenerla en latino, jaja.

Muy bueno el aporte, ojala puedas terminar con toda la saga. Saludos.

mira, no estoy seguro, pero creo ke la temporada 5 aun no ha salido en dvd, en todo caso si llega a mis manos, la subo, no problem.

en unos dias mas subo la temporada 4, ya ke la 3 estoy tratando de conseguirmela jeje

La temporada 5 solo ha salido el R1 es decir audio en ingles y subtitulos en ingles frances y español. Hay una version dando vuelta por la red que tiene audio ingles y subtitulos en ingles y español, no trae extras eso si, el grupo del realeses es ToF.

El R4 ni idea para cuando saldrá, este trae audio latino por siacaso xD.

La temporada 5 solo ha salido el R1 es decir audio en ingles y subtitulos en ingles frances y español. Hay una version dando vuelta por la red que tiene audio ingles y subtitulos en ingles y español, no trae extras eso si, el grupo del realeses es ToF.

El R4 ni idea para cuando saldrá, este trae audio latino por siacaso xD.

Se de que ripeo me hablas que anda dando vueltas por la web y si es en R1, lo raro es que en los datos del ripeo dice: STRiPPED: Warning,French 2.0

Spanish 2.0 Audio

Commentary

O sea la duda que tengo es si la version en R1 trae o no el audio latino (a veces los R1 suelen traer el audio latino) y el grupo ToF se los quito (¿STRiPPED:?) o simplemente no traen el audio español latino. Me fije en amazon y segun esta web no lo trae asi que no se.

Pero bueno sera cuestion de tener pasiencia a que salgan y que alguno o el mismo bcdfgh los suba, jaja.

De todas maneras es un aportazo el que esta haciendo bcdfgh ya que luego de mucho tiempo se puede encontrar esta serie en dvd y encima en con el audio latino, así que felicitaciones y muchas gracias por el aporte.

Saludos.

Alli me pillas chacarita, por lo que tenia entendido no ha salido aun en audio latino, pero acabo de buscar el nfo y claro, dice stripped audio latino.

En todo caso ya tengo en mis manos la version de ToF.. deja algo que desear el encode, siendo un grupo de la scene y todo eso, comparandolo claro con encodes de emerald, bow, entre otros.