shinox Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 (edited) Rugal666 cumpazo se paso me sigues haciendo llorar con los juegazos (me acuerdo que mi vieja me sacaba de una oreja cuando jugaba elevador jojojo) cumpipa ahy un juego de sega es shooter lo he buscado por todos lados y no lo he podido pillar se llama jurasic park es de la coin-up tu sabes algo respecto a ese game . es que pille uno y no tenia nah que ver con el de maquinas bueno si sabe de algo estare revizando tu respues gracias vale por los recuerdos man se agradece bye. Edited March 18, 2010 by shinox Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted March 20, 2010 Author Report Share Posted March 20, 2010 Rugal666 cumpazo se paso me sigues haciendo llorar con los juegazos (me acuerdo que mi vieja me sacaba de una oreja cuando jugaba elevador jojojo) cumpipa ahy un juego de sega es shooter lo he buscado por todos lados y no lo he podido pillar se llama jurasic park es de la coin-up tu sabes algo respecto a ese game . es que pille uno y no tenia nah que ver con el de maquinas bueno si sabe de algo estare revizando tu respues gracias vale por los recuerdos man se agradece bye. tengo 1 shooter de jurassic park pero no se si sera el que buscas, lo subo y te aviso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayo187_MNK Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 estan buenos los juegos vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts