KaintheBeast Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 buena coleccion compadre ahora queria pedirte algunos yo: Metal Slug X KOF 97 Killer Instinct 1 (El de Arcade no el de Snes) Fatal Fury 2 esos serian x favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokodeska Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 excelente compadre, minimo quien no se fugo de la escuela pa ir a jugar estas gueas, socio si puede subase el hat trick hero 95, buta lo encontre en la interneke pero con emuladores y gueas no entiendo niuna guea como hacerlo correr. vale socio :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted August 29, 2009 Author Report Share Posted August 29, 2009 excelente compadre, minimo quien no se fugo de la escuela pa ir a jugar estas gueas, socio si puede subase el hat trick hero 95, buta lo encontre en la interneke pero con emuladores y gueas no entiendo niuna guea como hacerlo correr. vale socio :banana: :banana: el hat trick hero 95 lo subi al blog q sale en mi firma, los pedidos anteriores los estare subiendo al blog saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchile Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 :banana: compadre no sabe la emocion y la felicidad q me dio volver a jugar estos juegos no hay como agradecer por su culpa me voy a dormir retarde y contento jejejeje gracias desde san antonio texas usa de un patiperro :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchile Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 :banana: compadre no sabe la emocion y la felicidad q me dio volver a jugar estos juegos no hay como agradecer por su culpa me voy a dormir retarde y contento jejejeje gracias desde san antonio texas usa de un patiperro :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted September 2, 2009 Author Report Share Posted September 2, 2009 :banana: compadre no sabe la emocion y la felicidad q me dio volver a jugar estos juegos no hay como agradecer por su culpa me voy a dormir retarde y contento jejejeje gracias desde san antonio texas usa de un patiperro :paco: disfrutelos nomas compadre, vale la pena trasnochar un rato pa recordar viejos tiempos saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikolik Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 toda la razon Link to comment Share on other sites More sharing options...
coldman1 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 genial el aporte, grandes recuerdos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted March 14, 2010 Author Report Share Posted March 14, 2010 denada saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudiojc Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 excelentes aportes......muchos recuerdos se vienen a la mente. ando buscando un juego que era de una casa embrujada, en donde habia 5 personajes: un niño, una niña, un gordo, un flaco y un abuelo; y al final de cada etapa le daban de martillazos al diablo que estaba sentado..... ojala me puedas ayudar. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts