rugal666 Posted August 6, 2009 Author Report Share Posted August 6, 2009 oe compadre hay un juego de aviones antiguo q aveces se pegaban a las plataformas (arriba o abajo) ni idea como se llama trata de buscarlo porfa vale se agradece tiene q ser mas especifico, el juego era avanzando horizontal o vertical?, las aviones se transformaban en robot?, si alguien sabe el nombre, posteenlo y lo subo, pero con esos datos no cahcho cual es. saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nextorils Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Maestro los juegos estan buenisimos. Una consuta tendras por hay, uno que se llama vendetta, son cuatro personajes, estilo final fights, van pasando etapas y tienen que rescatar a una mujer. no es tan antiguo es como de los 90. Se agradece master. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro1176 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Se agradecen los juegos... Excelentes recuerdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nextorils Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Gracias master por subir el juego, se agradece todos estos clasicos, muy buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted August 10, 2009 Author Report Share Posted August 10, 2009 Hola a todos, lameto decirles que mi hosting de imgenes supero el limite de trafico por mes, asi que no se muestran las fotos, al parecer el proximo mes apareceran nuevamente, mientras voy a subir a mi blog los juegos que ya postie, si me recomiendan algun hosting de imagenes que no expire por trafico al mes me avisan porfa ya que se viene mi tercer post de juegos clasicos y no quiero que pase esto otra vez. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_body Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Rugal una consultilla, se puede jugar con Joystic??? de ser asi, me podrias explicar como configurarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted August 11, 2009 Author Report Share Posted August 11, 2009 lamentable lo q paso con las fotos, si quieren var las fotos metanse a: http://s693.photobucket.com/albums/vv295/maikolik/ y me consultan por mp que juego es y les digo en que post esta para que lo descarguen voy a ir subiendolos al blog tambien saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jr_chuncho Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 puedes arreglar las caps que no se ven por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 las caps coperaron y es una paja subirlas denueo metete a este link ahi esta la galeria http://anonym.to/?http://s693.photobucket..../vv295/maikolik me preguntas por el nombre de la forto y te digo cual es saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BooMonster Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 gracias bro' namas' me deskargue uno,paso a tu blog haber ke mas tienes,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts