Jump to content

La pequeña Pícara - Audio Esp.Latino/Inglés-DVDR-NTSC


Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola: Muchas gracias por tus elogios, así quien se resiste a ayudar.

No entendí algo: me dices que la bajaste de Mega y vas a bajarla toda de nuevo por Mega?

Ya corregí el link 21 de Mega que tenía error y me confirmaron hace unos minutos que ya quedaba bien por Mega. Voy a revisar los de Rapid.

Link to comment
Share on other sites

Makomaster, no encuentro error en los archivos ni por Mega ni por Rapid. Tal vez si pruebas descargando la parte 25 de rapid y corriendo el archivo de comprobación a ver dónde está el error?

 

Voy a empezar de cero para resubir la película completa.

Link to comment
Share on other sites

gracias por las molestias ,yo te confirmare cuando termine de bajarla ,me gusta mucho esta película ,igual que tu , si tu manera de colaborar de forma desinteresada , antes tenia amigas como tu ,pero me aleje de ellas por una mujer. solo es una platica no te asustes ,estoy agradecido por el tiempo que le dedicaste a re subir esta película asta pronto . antes de irme me gustaría saber si no tienes en tu colección la película el grinch , encontré puros rip que a decir verdad me apestan, los detesto . si tuvieses la posibilidad de conseguir esa película te estaría eternamente agradecido asta pronto chaup :rolleyes: ;) :bravo:

 

A mi tampoco me gustan los Dvdrip y aunque no tengo aún la película El Grinch, puedo conseguirla fuldvd con audio latino. Si no está posteada aún en Chilecomparte no tengo problema en subirla en cuanto cumpla con un par de pedidos que tengo pendientes.

Edited by Neldor64
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...