elgarchozzo Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 DE PUTA MADRE !!!! LA PELICULAS DE KING TIENEN EL AGREGADO DE QUE ÉL SIEMPRE ESTÁ EN EL GUION-ADAPTACION ESTA ME LA BAJO X 2 COSAS : NO LA VÍ Y ES UN CLÁSICO Y LA NOMBRAN EN "FRIENDS" MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLA !!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: WWW.GAPUL.WEBNODE.COM.AR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ekimus Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Las peliculas que han sacado basandose en los libros de Sthephen king, son muy entretenidas, muchas gracias. :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hrojasr Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Que onda perrin... no me pesca el dcl de cujo... si supieras de algun enlace que me lleve a ella... igual que Cementerio Maldito.... igual se agradece por el aporte... son geniales estas pelis... las tengo bajadas casi todas... vale cumpita.... :hide: :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janis63 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 muchas gracias la estaba buscando!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberiano21 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 El archivo ya no se encuentra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopon Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Buenas, los links de cujo o cuyo estan muertos, si los pudieras resubir mataria (se que quisas paso tiempo ya pero recien yego a estos links sorry)Por otro lado the mist, me lleva a una pagina que reporta esto " Ha ocurrido un error Lo siento, ha ocurrido un error. Si no estás seguro de como usar esta característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba mirando en los archivos de ayuda para más información. [#10340] No podemos determinar qué tema querías ver.<p class="general_box alt"> Enlaces útiles Recuperación de Contraseña OlvidadaRegistrar una nueva cuentaNuestra documentación de ayudaContacta al administrador de los foros ", no se si es un error en el link o que la pgina destino murio.Desde ya muchas gracias por el laburo y semejante aportaso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGUSROCK77 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 No funca CUJO!! Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
L4PiZ Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 PUEDEN RESUBIR EL ARCHIVO QUE CONTIENE LOS LINKS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts