meniof Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 (edited) Tutorial de como subir Temas Flash EN UN CID 53 con FaR JD MATERIAL: Far Manager+Just Da Flasher para CID53 AQUI DESCARGAR X 4SHARED pass www.chilecomparte.cl USB Flash Drivers Menu Flash(el que quieres subir) Tema(el que funcionara con el menu flash) los telefonos que se pueden activar menus flash en este tutorial: w380 PNX5230 CID53 w580 DB2020 CID53 w610 DB2020 CID53 w660 DB2020 CID53 w710 DB2020 CID53 w830 DB2020 CID53 w850 DB2020 CID53 w880 DB2020 CID53 w888 DB2020 CID53 1.- Descarguen los drivers y los instalan. 2.- Descargan el customize upgrade.rar y el FAR MANAGER, abren FarManager, al abrirlo presionan la tecla "F11" de su teclado yseleccionan la opción que dice Just Da Flasher. 3.- Una vez ingresado a Just Da Flasher pondra tres casillas: SCRIPT <------ Seleccionan el script a usar,el W380 es un PNX5230 PORT <------ Seleccionan DCU-60 (modelo del cable) SPEED <------ Seleccionan la más rapida (921600) 4.- Despues de que seleccionen las opciones correctas en las trescasillas presionan la tecla enter y aparera un recuadro con cuatro opciones(en mi caso, pueden ser tres tambien), dan doble click en laque dice OFS. . 5.-Saldra un pequeño recuadro "avisando" de que esta accediendo al FileSystem de tu Sony Ericsson, mostrando su CID y su plataforma(script). 6.- Una vez ya dentro del sistema del celular saldran de 5 a 6 opciones: IFS <-------Aqui pueden subir acustics o drivers para camara y pantalla QUEUE <----Esta vacia SMSDATA <---No tocar!!!! SYSTEM <----No tocar!!!! TPA <--------Aqui agregan menus flash, layout, skins, visualizaciones etc USB <--------No tocar!!!! Solo utilizaremos la de tpa para poder subier el customize upgrade(si no tiene los menus flash activados) o subir menus flash. 7.-Dan doble click sobre tpa, siquiendo esta ruta de carpetas: /tpa/preset/system/desktop/flash/ enesta carpeta se encuentran almacenados los menus flash actuales con losque cuenta el celular en el recuadro derecho de far manager en la partesuperior se encuentran tres puntos(esos son para regresar) buscan elmenu flash que deseen subir al telefono y lo arrastran al ladoizquierdo de far manager(las carpetas de su celular) 8.- En el lado derecho seleccionan el menus flash a subir y loarrastran al lado izquierdo(pueden seleccionar varios con botonderecho, estos se pondran color amarillo) 9.- Una vez que arrastren los menus flash pondra un recuadro preguntando "¿copiar?", seleecionan el boton COPY y lista empezara a subir los menus flash al celular. 10.- Para cerrar FAR MANAGER deberan seleccionar los ".." del lado izquierdo(carpeas del celular) para poder salir del sistema hasta que ponga un recuadro rojo avisando "WARNING, are you sure?" y dan click en YES y ahora si cierran Far Manager y desconectan su celular, lo encienden y disfruten. Los creditos a un tal Macuak por el far JD, Al creador de este tuto que no se quien es y ami x subir los archivos y postear este tema. Agradescan o si o no :sufre maraca sufre: Link resubido sin pass de intalacion pero si de descomprimicion, exc para chilecomparte! Edited July 31, 2009 by meniof Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Vale compa ... se agradece harto el tuto .. pobaré con algunos celus ... ke no sean mios :hide: Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Wen tuto compadre gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
meniof Posted July 30, 2009 Author Report Share Posted July 30, 2009 Ni un comentario y no quiero que esto muera por que muchos necesitan un post como este :( a mi me sirvio demaciado :( :( :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftmen Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Tengo este cel pero liberado cero atado me imagino en utilizar esta forma? que es lo mas conveniente al parecer.. y para que no muera este tema tb.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
meniof Posted August 11, 2009 Author Report Share Posted August 11, 2009 Cid 53 tendria que ser pare que funke bien :P saluoos! uppppaaazzoo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
varetto_metal Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 La raja compare gracias. Los otros(xs++ y el setoll ) no le servian a mi w200 cid 53) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarao™ Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 sabes compadre no puedo abrir el far.exe porque me sale una ventana de DOS y me dice una wea del lenguaje...... <_< que hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 sabes compadre no puedo abrir el far.exe porque me sale una ventana de DOS y me dice una wea del lenguaje...... <_< que hago?? Saca una captura de pantalla pa caxar el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko-Win Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 (edited) Se Agradece el tutorial compadre nunca esta de más. PD: El archivo de 4shared lo borraron :paco: Salu2 se agradece! Edited December 23, 2010 by Nicko-Win Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts