b0ña Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 gracias¡¡¡¡¡¡ :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hern@n Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 excelente pelicula un clasico gracias y saludios man Link to comment Share on other sites More sharing options...
otoroc Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 El que sabe, sabe. Guuuuena, Guuuuuenna. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarknesS_InsidE Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Gracias por la Peli, pero cuando la fui a ver como ke se alenta o detiene por segundos y luego como ke sube la velocidad 1 seg, pasa a cada rato y es molesto....como si la peli tuviese lag xD, primera vez ke me pasa, sera problema de codec???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted November 15, 2009 Author Report Share Posted November 15, 2009 Gracias por la Peli, pero cuando la fui a ver como ke se alenta o detiene por segundos y luego como ke sube la velocidad 1 seg, pasa a cada rato y es molesto....como si la peli tuviese lag xD, primera vez ke me pasa, sera problema de codec???? Creo que si, ya que la he visto caleta de veces y no recuerdo que me haya ocurrido :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarknesS_InsidE Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Gracias por la Peli, pero cuando la fui a ver como ke se alenta o detiene por segundos y luego como ke sube la velocidad 1 seg, pasa a cada rato y es molesto....como si la peli tuviese lag xD, primera vez ke me pasa, sera problema de codec???? Creo que si, ya que la he visto caleta de veces y no recuerdo que me haya ocurrido :unsure: Cambie los subs y se arreglo la peli xD......... no se por ke sera eso.... pero se arreglo, es lo importante xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 bajando compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanxulink Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 (edited) valeriano toos los link ok ahora a disfrutar este clasico NO PUEDO VER LOS SUBTITLES..... que podria estar pasando??? no he instalado ningun pack de codecs.... será eso?? plis wan clue!! DONT WORRY YA CAXE.... ZNKIU AGAIN Edited June 20, 2010 by fanxulink Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikc316 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Aportazo, lo bajo de inmediato Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatarata Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 ETELENTE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts