MrSeba Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 oigan pero la gdfs es unica no pueden subirle esa ya q se les puede qemar la placa del celu.... pero yo tambien me la eche la de mi k790 XD mmm.... no se no me arriesgaria mejor llevarlo a un tecnico q sepa hacer un test point y listo no te cobra mas de 5 lucas ai ustedes pero ai ven su riesgo su problema si a alguien le funciona la gdfs de el k790 me manda un mp porfa o lo postea Modo pesao: On si kri tirar mala onda wn existe relax andate pa alla esto lo hago pa ayudar si n te sirve y se te moja el potito hacer el proceso no lo hagai Modo pesao: Off :tonto: en un rato creo k puedo tener la del w810 y la del z550 pa los estimados sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 no es tirar mala en serio y no se me hace el potito te dire... tu wea de gdfs de k790 no sirve ya lo probe en el mio y acuerdate q la gdfs es unica wn entiende... si vay a postear algo por lo menos ten en cuenta de q lo q subes funciona saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 9, 2009 Author Report Share Posted September 9, 2009 (edited) no es tirar mala en serio y no se me hace el potito te dire... tu wea de gdfs de k790 no sirve ya lo probe en el mio y acuerdate q la gdfs es unica wn entiende... si vay a postear algo por lo menos ten en cuenta de q lo q subes funciona saludos ya bn por ti ayer arregle un w580 con esto y si no te resulto mala cuea sl2 PD: No SIGAI DESVIRTUANDO :tonto: Edited September 9, 2009 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
PauloTipo Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 (edited) Lástima que no me resulta... donde la Gdfs es de otro cel se queda pegao en "espere"... Qué puedo hacer????? Edited September 16, 2009 by PauloTipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 16, 2009 Author Report Share Posted September 16, 2009 si me dijeras k cel es te puedo ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
PauloTipo Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 si me dijeras k cel es te puedo ayudar Estimado, es un k310i.... El problema es que tiene la GDFS cambiada... y como te comentaba se queda pegado en "espere"... entiendo que por problemas del IMEI... Qué otro dato necesitas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 17, 2009 Author Report Share Posted September 17, 2009 (edited) si me dijeras k cel es te puedo ayudar Estimado, es un k310i.... El problema es que tiene la GDFS cambiada... y como te comentaba se queda pegado en "espere"... entiendo que por problemas del IMEI... Qué otro dato necesitas?? mmm ok ok y k cid y k firmware ej r4ea031 xq con un parche lo puedes hacer correr al cel sl2 ------------------------------------------------------------- aki ta el parche sabes subir parches?? ;K310 R4EA031 ;disable OTP<>GDFS check "Please Wait" problem ;(c) alexsam +44140000 E85B8B: D0 E0 lo guardas en un block de notas como k310 otp disable check.vkp en formato todos los archivos sl2 Edited September 17, 2009 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
PauloTipo Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 si me dijeras k cel es te puedo ayudar Estimado, es un k310i.... El problema es que tiene la GDFS cambiada... y como te comentaba se queda pegado en "espere"... entiendo que por problemas del IMEI... Qué otro dato necesitas?? mmm ok ok y k cid y k firmware ej r4ea031 xq con un parche lo puedes hacer correr al cel sl2 ------------------------------------------------------------- aki ta el parche sabes subir parches?? ;K310 R4EA031 ;disable OTP<>GDFS check "Please Wait" problem ;(c) alexsam +44140000 E85B8B: D0 E0 lo guardas en un block de notas como k310 otp disable check.vkp en formato todos los archivos sl2 Efectivamente. Es un K310 R4EA031 con CID 49. Apliqué el parche, pero no funka.... Sigue pegao...... en "espere"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jelopez06 Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 El Sr. Martinez Maiden tiene bastante razon con eso de las gdfs, son unicas por eso el setools te tira media amenaza y si no se cumple te kaga. Ahora seria bueno que los testiemos y postiemos si es que sirven o no, el riesgo es alto. Por ahora en MODO ESPERA- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 El Sr. Martinez Maiden tiene bastante razon con eso de las gdfs, son unicas por eso el setools te tira media amenaza y si no se cumple te kaga. Ahora seria bueno que los testiemos y postiemos si es que sirven o no, el riesgo es alto. Por ahora en MODO ESPERA- :mamon: si no quieres agradecer no respondai weas a mi me funciono con un cel q no prendia, PERO YO YA TENIA IGUAL XSIAKSASO LA GDFS DEL CEL ORIGINAL RESPLADADA y como no funciono le subi esta gdfs y se arreglo PD: no sigai despvirtuando el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts