DiegoMoraless Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 compa, bajado, todo bien, pero la contraseña que pusiste, no me funka... probe con www.chilecomparte.cl/JacGamez www.chilecomparte.cl/JacGamez! y con www.chilecomparte.cl Cual es la pass?, aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 descagando gracias colega! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santito Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Muchas Gracias completando la saga de CMR THANX Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 AP!AP!AP! :tonto: guen juego, me lo vdi vuelta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Ando con ganas de jugar uno de carreras Gracias Jac! :D Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilooh Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 wn instale el juego todo bien pero lo juego i sale asi como que el suelo se ve por los lados i como que se corre la pantalla i wea nose si sera por la tarjeta de video no cacho pero tengo procesador 2.6dualcore 1gbram 256video porfa dame una solucion :s gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 28, 2010 Author Report Share Posted March 28, 2010 wn instale el juego todo bien pero lo juego i sale asi como que el suelo se ve por los lados i como que se corre la pantalla i wea nose si sera por la tarjeta de video no cacho pero tengo procesador 2.6dualcore 1gbram 256video porfa dame una solucion :s gracias =D capaz que la tarjeta no sea compatible, actualiza sus drivers, o el windows. trata de ponerlo en comaptibilidad con otro windows si usas vista o 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilooh Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 (edited) tengo windows xp y la de video dise que tengo inter® GMD 3100 si no me sirve que tengo que aser? Edited March 28, 2010 by kamilooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 28, 2010 Author Report Share Posted March 28, 2010 tengo windows xp y la de video dise que tengo inter® GMD 3100 si no me sirve que tengo que aser? igual el juego es viejo para que no te corra, pero si el pc es viejo capaz que por ahi ande la cosa, en todo caso si te anda fluido pero se te ven malas las texturas bajate los drivers más recientes de la tarjeta grafica Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_denbler17 Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 amigo como lo descargo porqe voi a descargas y me manda a un enlace de mediafire qe no se puede abrir cualqier ayuda se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts