Jump to content

COLIN MCRAE RALLY 04


Jac!

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Colin McRae Rally 04 nos obliga a poner en juego todas nuestras habilidades de conducción porque, al impresionante manejo del coche se añaden nuevos campeonatos, rallies personalizados, nuevos modos monojugador y multijugador, y, como novedad, pruebas de piezas para mejorar la tecnología del vehículo. Un motor de visualización avanzado proporciona entornos y etapas más detallados en auténticos circuitos internacionales para reproducir con realismo toda la intensidad de la competición sin que nos estropeen la diversión los típicos defectos de la imagen.

Con un nivel de jugabilidad y realismo que pone al límite la capacidad técnica los vehículos y nuestras habilidades como conductores, Colin McRae Rally 04 está destinado a ser el gran acontecimiento del año en su género.

 

Imagen IPB

NOTA: 9.0 EXCELENTE

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Windows 98SE/ME/2000/XPDirectX 9.0bPentium III / Athlon 750MHz256Mb RAM Tarjeta gráfica 3D 32Mb Tarjeta de sonido DirectX 9.0b compatible 220Mb de espacio en el disco duro

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Pass Descompresion: www.chilecomparte.cl/JacGamez!

 

Imagen IPB

Instala JDownloader y Actualizalo!

En JDownloader ve a Archivo >> Agregar >> Contenedor (Selecciona el archivo .dcl)

Inicia la descarga.

 

Imagen IPB

Compralo: $14.990

Servidor: RapidShare Megaupload

Compresor: Winrar

Partes: 10*200[MB] + 1*90[MB]

Imagen: ISO

DVD/CD: DVD5

FULL/RIP: Full

Idioma Voces y Textos:

Español - Ingles - Frances

Alemán - Polaco - Italiano

Crack: Incluido en Carpeta Medicina

Imagen IPB

Imagen IPB

>Descargar<>Descargar<>Descargar<>Descargar<>Descargar<>Descargar<>Descargar<

 

 

Edited by Jac!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oie viejo baje el game sin ni 1 drama pero cuando abro el juego me tira una pantalla donde empiezan a salir autos y presion ENTER y pasa al siguiente y realmente no caxo que hacer, si me pudieras decir ojo uso win xp x64 y l hardware anda bien tengo un acer 4520, onda de requerimiento esta sobrado pero al iniciar ni si quiera me tira una pantalla donde yo pueda elegir que voy a jugar ni opciones ni nada solo empiezan a aparecer vehículos en la largada y me pide presionar ENTER y pasa al siguiente y asi se repite en mi caso por mas de media hora asi q no caxo q podra ser

Link to comment
Share on other sites

oie viejo baje el game sin ni 1 drama pero cuando abro el juego me tira una pantalla donde empiezan a salir autos y presion ENTER y pasa al siguiente y realmente no caxo que hacer, si me pudieras decir ojo uso win xp x64 y l hardware anda bien tengo un acer 4520, onda de requerimiento esta sobrado pero al iniciar ni si quiera me tira una pantalla donde yo pueda elegir que voy a jugar ni opciones ni nada solo empiezan a aparecer vehículos en la largada y me pide presionar ENTER y pasa al siguiente y asi se repite en mi caso por mas de media hora asi q no caxo q podra ser

eso me pasaba a mi

se volvia loco

pero desesperado instale unas cuestiones q trae aparte del instalador

lo q esta marcado en esta captura instale despues de instalar el juego y se paso el problema

Imagen IPB

 

 

suerte :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...