AXL ROSES Posted July 24, 2009 Author Report Share Posted July 24, 2009 140 visitas y solo 9 comentarios.... gracias a los q se dan la pequeña molestia de agradecer.... agradecer no cuesta nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 es una piu pc o prex 3 modificada se ve bien bonita xD! aunque prefiero el stepmania es modificable y las canciones estan por todos lados en internet ademas se pueden crear los pasos con ella yo tengo cerca de 20 gb en musica pa el stepmania lo malo es que mi internet no me deja subir cosas pesadas... saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AXL ROSES Posted July 24, 2009 Author Report Share Posted July 24, 2009 es una piu pc o prex 3 modificada se ve bien bonita xD! aunque prefiero el stepmania es modificable y las canciones estan por todos lados en internet ademas se pueden crear los pasos con ella yo tengo cerca de 20 gb en musica pa el stepmania lo malo es que mi internet no me deja subir cosas pesadas... saludos!... ola...gracias por opinar... es una version inedita del juego pump it up, creada por un fan, tiene las mismas caractristiks q la prex 3, pero con temas completamente nuevos y algunos antiguos hack.... como ves en la imag... GRACIAS Y DESCARGALA, NO TE ARREPENTIRAS... :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herrerax Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 velee men no lo teniaa xDD lo bajaree para mi pololaa xD jajaj gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
AXL ROSES Posted July 25, 2009 Author Report Share Posted July 25, 2009 velee men no lo teniaa xDD lo bajaree para mi pololaa xD jajaj gracias :D de naa amigazzzooo!!!! q weno q te gusto.... cuando lo bajes podrias dejar tu opinion por fa???? salu2!!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panshulin Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 gracias loco cuando renove el pc este emulador me falto xD se agradece el aporte :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts