tristhet Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 http://www.myspace.com/janohernandez Estoy recién decidiendo el rumbo de mi música. La nueva ola de músicos jóvenes me ha nutrido bastante, al punto de pensar en incluirme en esa marea que día a día se hace más fuerte. Pero quiero ser algo más. Son grabaciones caseras, hechas con un audífono/micrófono, una guitarra (antes era de palo) y las ganas de querer mostrar mi música y mis letras, que son lo más valioso que puedo entregar, puesto que no soy músico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujopvlx Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 estan bastante buenos los temitas, ahi que crear y crear y crear novedades, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tristhet Posted August 3, 2009 Author Report Share Posted August 3, 2009 Gracias hmno. Siempre creando, y tratando de que sean únicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 felicidades compadre, muy buenos los temas, tienes cualquier talento esos mismos temas como "La Luz de tus Ojos" deben sonar increibles en dos guitarras acusticas... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tristhet Posted August 8, 2009 Author Report Share Posted August 8, 2009 Bueno, a futuro, si me resulta y puedo salir a tocar, mi idea sería ir acompañado de otro guitarrista, que se maneje en cuanto a fondos y solos, principalmente, dado que no son mi fuerte hasta la fecha. Muchas Gracias por el comentario hermano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo78 Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 buenos temas . saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tristhet Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 Gracias hmno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron33 Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 hola ke tal, te escribo mientras escucho tus temas, q bkn q te interesate por este seudo nuevo movimiento de chicos myspace y solistas. me incluyo entre esos soy de santiago y tambien tengo mi proyecto solista, comenze hace harto tiempo pero desde el año pasado di el paso de hacerme un myspace y tocar con solistas "mas conocidos" este proximo sabado toco junto algunos colegas en el taller sol en santiago. hace ene tiempo q no me metia a esta pagina, es mas aki conoci al guti de chillan, conoci su myspace y me gusto caleta la buena onda q habia. visita mi pagina, http://www.myspace.com/pekenabanda nos hablamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaGuitar Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Realmente estan bien, bellos en un sentido poetico, tambien hay citas a otros autores de acuerdo a mi punto de vista, tu tienes una voz con un timbre agradable e interesante, creo el vibrato a haces al final de las frases es bueno, es un trabajo a hay realizar en cuanto a su eso si (no abusar de el), creo q lo habria q mejorar seria un poco las ejecucion de la guitarra y verficar su correcta afinacion. me parece intesante de acuerdo al ambito donde quieres trabajar, como te digo, lo q deberias mejorar seria el aspecto tecnico, mas q estilistico. bien en general, x lo menos a mi me gusta, hasta solie con mi tarra electrica XD :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tristhet Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 woaw, gracias por los comentarios :) es notable sentir el apoyo. pensé que este espacio no sería tomado en cuenta, pero me he equivocado. en cuanto a la técnica e instrumentalización en general lo estoy trabajando. Comenzé a tocar guitarra como hace un año, más o menos, para poder componer. espero pronto poder comprarme una de palo bonita, y trabajar más profesionalmente. Nuevamente gracias por los comentarios, y por el tiempo dedicado a escuchar mi música. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts