JPLA1987 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 Muchas gracias por el juego, pero a mí no se me oyé la música,o es qué no viene con música,o también puede ser por los codes,ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 Muchas gracias por el juego, pero a mí no se me oyé la música,o es qué no viene con música,o también puede ser por los codes,ayuda... para escuchar la música debes jugar con el CD montado en la primera unidad (la de menor letra) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPLA1987 Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Muchas gracias era eso,pero tengo una pequeña duda tiene introdución de video o no y el Tomb Raider III Gold tambien tiene introducón o no esperó tu respuesta gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon9ho Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 los links estan muertos =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenbach Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Gracias loco. Siempre lo jugué en una versión sin música ni videos. Me lo llevo.. :banana: En esa epoca, era mas comun encontrar juegos en version RIP que en CD xD Que recuerdos, me acuerdo cuando me lo di vuelta y como no tenia videos, quede terrible PLOP con el final ajjaaj. Juegazo, para mi el mejor Tomb Raider. Debe ser porque me recuerda mucho mi niñez, mi primer PC y por las dosis de accion que tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
psytrance Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 os links estão off!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
VOLOSSLAKK Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 links muertos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
zolover Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 LOS LINK ESTAN FUERA DE LINEA....POR FAVOR SI LOS PUEDES SUBIR DE NUEVO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LTD71 Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Puedes subir de nuevo los links porfa?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts