eaguirre1975 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) Gracias Marvasil, así me quedo tranquilo esperando el resto de la subida. Edited December 29, 2009 by eaguirre1975 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubermensh Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 existe la posibilidad de subirla por megaupload? rapidshare se demora demasiado D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcademan Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Lamento haber desatendido este topic, pero cuando iba a retomar vi q ya alguien la habia retomado en el q habia quedado yo... mas, ahora me avisan q no son los mismos discos, así q me pondré a trabajar en completar esta subida. Disculpen la demora, pero ya verán q vale la pena ;) sl2 :) Yo ya habia perdido las esperanzas (otra vez), le pones suspenso a la descarga ... agradecido de nuevo entonces. Baje el 3ro del otro post pero preferiria seguir con tus discos. Y si se puede por mu :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbrant Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Algun avance en la subida de los demas discos????? de todas maneras gracias por los que estan subidos.. ojala que sean los mismos discos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted January 12, 2010 Author Report Share Posted January 12, 2010 Ya, ahora si q está listo :D Disculpen una vez más la demora, ya preparo la subida de la segunda parte de esta temporada, la 2.5 ;) Como explico en el post principal cambié de host, ahora RS sólo mantiene los links inactivos 60 días, así q opté x uno más estable como MU. Queda pendiente la subida del sfv, es q otro de los motivos x los q demoró esta subida es q perdí mi disco duro, se quemó :( así q ahora estoy casi de 0, x lo q aun me falta instalar programas como el q crea el archivo de comprobación XDD Bueno, me avisan cualquier cosa, si lo necesitan para subirlo pronto, mientras me dedico a la subida de los otros discos. sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 (edited) Muchas gracias Marvasil. Bajado y quemado sin problemas, reitero los agradecimientos. Una consulta, vas a subir las demas temporadas ??? Edited January 13, 2010 by eaguirre1975 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbrant Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Ya, ahora si q está listo :D Disculpen una vez más la demora, ya preparo la subida de la segunda parte de esta temporada, la 2.5 ;) Como explico en el post principal cambié de host, ahora RS sólo mantiene los links inactivos 60 días, así q opté x uno más estable como MU. Queda pendiente la subida del sfv, es q otro de los motivos x los q demoró esta subida es q perdí mi disco duro, se quemó :( así q ahora estoy casi de 0, x lo q aun me falta instalar programas como el q crea el archivo de comprobación XDD Bueno, me avisan cualquier cosa, si lo necesitan para subirlo pronto, mientras me dedico a la subida de los otros discos. sl2 :) buena, te pasaste.. a mi me esta funcionando mas rapido MU que RS, no se si sere yo no mas.. cuando puedas subete la 2.5 yo ya estoy bajando el disco 3.. gracias de nuevo por el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcademan Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Ya, ahora si q está listo :D Disculpen una vez más la demora, ya preparo la subida de la segunda parte de esta temporada, la 2.5 ;) Como explico en el post principal cambié de host, ahora RS sólo mantiene los links inactivos 60 días, así q opté x uno más estable como MU. Queda pendiente la subida del sfv, es q otro de los motivos x los q demoró esta subida es q perdí mi disco duro, se quemó :( así q ahora estoy casi de 0, x lo q aun me falta instalar programas como el q crea el archivo de comprobación XDD Bueno, me avisan cualquier cosa, si lo necesitan para subirlo pronto, mientras me dedico a la subida de los otros discos. sl2 :) buena, te pasaste.. a mi me esta funcionando mas rapido MU que RS, no se si sere yo no mas.. cuando puedas subete la 2.5 yo ya estoy bajando el disco 3.. gracias de nuevo por el aporte :bravo: Valió la espera entonces. Gracias. Y a mi también me anda MUCHO mas rápido megaupload, porque tengo ip fija y nunca probé el mac address :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mannax Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Que bueno que hallas vuelto voy a bajar los discos 2 y 3.. ya que la parte 03 del disco 1 ya murió. Dudo que despues de la quemada del DD tengas aún las partes xD... Si alguien tiene esa parte y la pueda resubir estaría de lujo ^^. O si mejor aún, quieres resubir el disco, no me enojo xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted January 14, 2010 Author Report Share Posted January 14, 2010 Puxis, q mal q haya muerto una parte del disco 1 :( no se si se podrá reconstruir con el archivo de rescate, pero pueden tratar eso mientras, xq ahora estoy en la subida del disco 1 de la 2.5, espero tenerla lista el lunes :) En caso q no se pueda, la tendré q resubir, no hay problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts